Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno para una noche de conexión”
Opinión sobre Suites Kris Aeropuerto

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Suites Kris Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º365 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 febrero 2009

Que es un hotel recientemente inaugurado queda en seguida patente. Es muy confortable para pasar una noche de conexión entre vuelos o asistir a IFEMA, pero creo que la gran desventaja es que no hay por los alrededores boca de metro, lo que lo aisla un poco de Madrid. La grata solución es el servicio de transfer Apto/ Hotel/ IFEMA.

  • Se alojó en enero de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, NatAltea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (108)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

51 - 55 de 108 opiniones

Opinión escrita 16 enero 2009

sinceramente el hotel esta muy bien, llevamos todos los fines de semana y no esta nada mal, tiene su pequeño salon, la habitacion esta bien y el precio no sta nada mal 50 € para todo lo que tiene. lo malo esque empiezen a subir los precios entonces sinceramente no iriamos casi porque las cosas estan muy mal y empezamos a ir a suites kris aeropuerto por el precio que esta muy bien, asique pienso que si subieran los precios tanto para mi como para mucha gente ls cosas cambiarian.

Se alojó en enero de 2009
Gracias, asturianoMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 octubre 2008

Pues a mi el hotel me pareció bastante bueno, lo utilicé por una noche para al día siguiente salir de viaje y me parecio bastante cómodo y confortable.

Sobre todo hay que tener en cuenta que es un hotel nuevo y es la versión de lujo de un apartamente.

Todo muy nuevo, muy limpio, muy tranquilo y bastante confortable.

En cuanto al personal, es verdad que en el turno de noche cuando llegamos tuvimos que esperar casi 1/2 hora porque había un grupo de tontos que solo sabían incordiar, pero comprensible, pero si me parecieron más amables el turno de mañana, Cristina, excelente en atendimiento para estar en Madrid que suelen ser demasiado fríos.

Yo lo recomiendo, he estado en varios hoteles cerca de Barajas y me ha parecido el mejor.

En cuanto al transfer, funciona y bien siempre y cuando tenas tiempo porque pasan cada hora.

  • Se alojó en octubre de 2008
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Helenisk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 octubre 2008

Mi novia y yo habíamos planeado un circuito por Bélgica y Holanda para finales de septiembre y como vivimos muy lejos de Madrid y el avión lo debíamos coger temprano en Barajas decidimos reservar también un hotel cercano al aeropuerto y con servicio de transfer y entre los muchos que había elegimos este.

Al llegar era efectivamente tan bonito como mostraban las fotos: Parking, una entrada bastante bonita y por detrás del Centro Comercial Plenilunio, aunque en una zona bastante solitaria y tétrica, al menos de noche. Al entrar ya cambió la cosa. No había demasiada gente pero en recepción atendían lentísimo. Una vez nos dieron la llave de la habitación, nos tomaron nota a la hora en la que ibamos a coger el transfer para el aeropuerto.

Luego la habitación bastante amplia, con un salón separado del dormitorio y todo limpio en general. Aunque la cama no era demasiado cómoda, la ducha tenía un sistema muy raro por el cual si echabas agua fría salía poquísima, tenías que darle al caliente para que saliera bastante agua, pero ya te quemabas porque sale demasiado caliente.

Por la mañana, al ir a coger el servicio de transfer que habíamos pedido resulta que ya no quedan plazas en el autobús. Como supuestamente ese servicio es "la estrella" del hotel, ya que es lo que más anuncian pensamos que no pasaba nada y que volveria en un cuarto de hora (se tardan 5 minutos hasta Barajas). Pero no, resulta que tardaba al menos una hora... así que no valía la pena arriesgarse a esperar y tuvimos que ir en un taxi.

En resumidas cuentas, el servicio de transfer pésimo, la atencion en recepcion, muy deficiente y en líneas generales una relación calidad/precio que deja mucho que desear.

Afortunadamente, el resto del viaje fue muy bien; lo peor fue la estancia en este lugar. No sé si tuvimos mala suerte... en cualquier caso, no volveremos ni podemos recomendar este hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Nicolás P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas
Compostela Suites Apartments
Compostela Suites Apartments
N.° 368 de 441 en Madrid
480 opiniones
NH Madrid Ventas
N.° 61 de 441 en Madrid
861 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
TRYP Madrid Chamartín Hotel
N.° 180 de 441 en Madrid
1.174 opiniones
Airport / Barajas
Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport
N.° 88 de 441 en Madrid
3.225 opiniones
Chueca
U Hostel by Safestay
U Hostel by Safestay
N.° 12 de 423 en Madrid
1.304 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Suites Kris Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Kris Aeropuerto

Dirección: Calle Campezo 8, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º365 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 50 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Kris Aeropuerto 3*
Número de habitaciones: 299
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Kris Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Aeropuerto Barajas
Hotel Kris Aeropuerto
Kris Aeropuerto Madrid
Hotel Kris Madrid
Hotel Suites Kris Aeropuerto Madrid
Kris Hotel Aeropuerto
Suites Kris
Kriss Barajas
Aeropuerto Suites Kris
Kris Hotel Madrid Aeropuerto

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil