“expectacular!!”
Opinión sobre Maydrit Hotel

Maydrit Hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Sin duda no nos defraudó, hotel moderno, acogedor y a muy buen precio. Las habitaciones limpias y decoradas con muy buen gusto. Lo mejor de este hotel es que tiene unas cortinas que no entra ni un poquito de claridad por las mañanas, cosa que en el resto de hoteles en los que me he alojado parece es imposible conciliar el sueño ya que las cortinas no quitan ni un poquito la claridad. Sin duda, la proxima vez que me aloje en Madrid será en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Nos alojamos mi mujer y yo durante un fin de semana. El personal del hotel es encantador y cuidan el detalle al maximo, las instalaciones son todas muy nuevas y limpias. Es un hotel muy tranquilo y silencioso. Seguro que repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Me alojé el fin de semana, junto con mi pareja en el hotel, y está muy bien.
Está nuevo, creo que está reformado, pero todo nuevo, limpio, decoración agradable...
Lo que no me gustó, fue el abusivo precio del wifi: 24 desde tu portátil, cuestan 10 euros, y una hora, desde los portátiles de recepción, vale 6 euros.
Por lo demás, las habitaciones están bien insonorizadas, la calidad del sueño es muy buena, cosa que para mí es muy importante. Los muebles están nuevos, limpios...
Con respecto al centro, está como a 25 minutos en metro, con lo cuál, no está mal comunicado.
Volveré a alojarme allí si se presenta la ocasión.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

la verdad es que estuvimos alli este verano , por tres dias y la verda las habitaciones espectaculares y limpisimas todo hasta el mas minino detalle , nos encanto . El personal tambien , la verdad la relacion calidad-precio es inmejorable.A dos pasos del aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Hotel nuevo, habitaciones amplias, "Todas" ya que pude ver varias el dia que limpiaban. Buena calidad precio. Canal plus en abierto en habitaciones, cama muy amplia y comoda, no se oye nada de ruidos. Bastante apartado del centro, nosotros ibamos a gran via en metro y mas o menos tardabamos de 20 a 30 minutos. La estación esta a unos 200 m del hotel. Los precios de la cafeteria en el hotel son abusivos. La ubicación del Hotel se encuentra en una zona tipo nuevo barrio, pero sin bares ni cafeterias alrededor. Hay un rte. chino pero uffff. Se puede aparcar perfectamente delante del hotel ya que no hay transito en esa zona y es muy tranquila. (No hay zona azul). El inconveniente del hotel por poner alguno, es que como no haya confianza con tu pareja y te entre un apretón lo mejor es que te bajes al wc de recepción ya que en las habitaciones el baño esta unido al dormitorio y solo lo separa una pequeña mampara de cristal transparente con un para de rallitas blanca que solo sirven como decoración porque desde la cama y sin mover mucho el cuello se te ve sufrir de maravilla, ahh y otra cosa la puerta de cristal es mampara (Es decir, abierta completamente por los laterales y toda la parte de arriba) ambienta la habitación que da gusto. Por lo general el hotel está fantastico. Os lo aconsejo 100%.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas

¿Has estado en Maydrit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maydrit Hotel

Dirección: Calle Piragua 1, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles románticos en Madrid
N.°36 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°39 de hoteles de negocios en Madrid
N.°42 de hoteles para familias en Madrid
N.°77 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 66 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maydrit Hotel 4*
El Hotel Maydrit, inaugurado en el verano de 2008, es un moderno y funcional hotel de 4 estrellas, situado estratégicamente entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el recinto ferial IFEMA, una de las zonas de mayor actividad empresarial del nordeste de Madrid. Bien comunicado con el centro por carretera (A2 y M40) y metro, el Hotel Maydrit se convierte en la mejor elección para su estancia en la capital.Con transfer gratuito al aeropuerto 24hrs y piscine de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles Santos , Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maydrit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Puerta Madrid
Maydrit Hotel Madrid