“Excelente opción al lado de Barajas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Maydrit Hotel

Maydrit Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 445 hoteles en Madrid
“Excelente opción al lado de Barajas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

Es ya la quinta ocasión en la que he pernoctado en este hotel. De lo mejor en relación calidad-precio. Moderno, confortable, muy buena atención. A un paso de Barajas. Servicio de transporte gratuito al aeropuerto. A un hotel de este tipo, ( al lado de Barajas) no se le puede pedir mucho más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Este Hotel dispone de servicio al aeropuerto gratuito. Al hacer el check in es recomendable
indicar la hora en la que quieres que realicen el traslado. Las habitaciones son amplias y
bien equipadas con el mobiliario cuidado y muy nuevo. La cama grande y comoda, para
mi gusto la almohada demasiado gruesa. Se puede descansar perfectamente no hay ruidos. Llegue por la noche en taxi (servicio desde Atocha unos 25 €), en los exteriores del Hotel no aprecie que hubiese lugar donde ir a cenar asi que lo hicimos en el restaurante/cafeteria del Hotel.
El servicio amable y atento, y el lugar tranquilo y agradable, de la comida no recomiendo
el sandwich y si la sopa de verduras y la ensalada cesar

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Sin duda no nos defraudó, hotel moderno, acogedor y a muy buen precio. Las habitaciones limpias y decoradas con muy buen gusto. Lo mejor de este hotel es que tiene unas cortinas que no entra ni un poquito de claridad por las mañanas, cosa que en el resto de hoteles en los que me he alojado parece es imposible conciliar el sueño ya que las cortinas no quitan ni un poquito la claridad. Sin duda, la proxima vez que me aloje en Madrid será en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Nos alojamos mi mujer y yo durante un fin de semana. El personal del hotel es encantador y cuidan el detalle al maximo, las instalaciones son todas muy nuevas y limpias. Es un hotel muy tranquilo y silencioso. Seguro que repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
TOLEDO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Me alojé el fin de semana, junto con mi pareja en el hotel, y está muy bien.
Está nuevo, creo que está reformado, pero todo nuevo, limpio, decoración agradable...
Lo que no me gustó, fue el abusivo precio del wifi: 24 desde tu portátil, cuestan 10 euros, y una hora, desde los portátiles de recepción, vale 6 euros.
Por lo demás, las habitaciones están bien insonorizadas, la calidad del sueño es muy buena, cosa que para mí es muy importante. Los muebles están nuevos, limpios...
Con respecto al centro, está como a 25 minutos en metro, con lo cuál, no está mal comunicado.
Volveré a alojarme allí si se presenta la ocasión.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

Información adicional sobre el Maydrit Hotel

Establecimiento: Maydrit Hotel
Dirección: Calle Piragua 1, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de negocios en Madrid
N.°42 de hoteles para familias en Madrid
N.°59 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maydrit Hotel 4*
El Hotel Maydrit, inaugurado en el verano de 2008, es un moderno y funcional hotel de 4 estrellas, situado estratégicamente entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el recinto ferial IFEMA, una de las zonas de mayor actividad empresarial del nordeste de Madrid. Bien comunicado con el centro por carretera (A2 y M40) y metro, el Hotel Maydrit se convierte en la mejor elección para su estancia en la capital.Con transfer gratuito al aeropuerto 24hrs y piscine de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Maydrit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Puerta Madrid
Maydrit Hotel Madrid