Maydrit Hotel
  • Bar/Salón
1.589 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2013

Nos alojamos aquí ya que nuestro vuelo salía al día siguiente muy temprano. El barrio es residencial y no muy bonito, pero la zona es perfecta si vas al aeropuerto. La habitación era muy espaciosa y moderno. Sin duda lo mejor era el baño, que tenía ducha y bañera separadas, y era muy grande. Trato muy bueno; incluimos con la reserva que nos llevaran al aeropuerto, y lo hicieron encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy amplias y buenas.
Opinión escrita 27 agosto 2013

Si estás de paso o en conexión en Madrid, este hotel es ideal, está muy cerca, a cinco minutos del aeropuerto de Barajas, tiene transporte gratis de ida y vuelta, al llegar al aeropuerto tienes que llamar por teléfono y en cinco o diez minutos te recogen, el hotel es muy moderno , en una zona muy tranquila, habitaciones espaciosas, bien decoradas, con todas las comodidades, personal muy amable y lo mejor de todo la relación calidad precio, muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 agosto 2013

He estado una noche, para ir al aeropuerto y al dia siguiente en diez minutos estabamos en la T4. Una gozada.
Todo es muy nuevo, bien decorado y la zona muy tranquila, pero voy a decir una cosa que parece muy banal y que he notado en bastantes hoteles. Al entrar en la habitación, a pesar de estar limpia, noté ese olor carácteristico que se queda cuando la limpieza está hecha con trapos, fregonas etc. que no están limpias. Entrar a una habitación monisima y tener que ventilarla, no es agradable.
El bufet del desayuno está bien, la terraza muy coqueta y aunque es muy pequeña al lado está la piscina. Sin duda volveria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Martín G, Director General en Maydrit Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimada Yolanda,

En primer lugar nos gustaría agradecer que haya dedicado tiempo a plasmar sus comentarios sobre su estancia.

Por otra parte, aunque veo que ha quedado satisfecha con el hotel en líneas generales, ha percibido que había mal olor en la habitación. Me gustaría transmitirle que ya hemos hablado con la gobernanta del hotel para que tome las medidas necesarias y así evitar que esto vuelva a repetirse.

Martín García

Opinión escrita 22 agosto 2013

Nos hospedamos en nuestra ultima parada de un viaje que hicimos durante un mes por Europa, y no pudo ser mejor elección, buen precio, instalaciones impecables, personal amable y transporte gratis al aeropuerto, en el que estas en menos de 10 minutos en la terminal que necesites, sin duda es una excelente opción tanto para comenzar un viaje como para terminarlo.

Estimado JuanPrix,

Simplemente nos gustaría agradecer sus amables comentarios sobre la estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado con el hotel Maydrit.

Martín García

Opinión escrita 16 agosto 2013

He reservado por Booking una oferta no reembolsable y me he equivocado de fecha, o sea que he reservado un día despues de lo que necesitaba. Llamando al hotel y hablando supuestamente con el director de hotel le he pedido cambiar las fechas pero se ha puesto rígido no moviendo su postura para nada, ni dandome opciones y interesandome por mi como cliente. Si es que tan poco les importan los clientes que al final son los que hacen posible su función y si lo hacen así con todos, no les quedará mucha vida en Barajas.

Estuve allí y la verdad que me encanto el hotel pero con estas practicas de Hoteles Santas no volveré nunca jamás. Los 51€ por la noche reservada se quedan ellos sin prestarme ningun servicio, que empresa puede permitirse eso? Esas condiciones me parecen fraudulentos ya que aunque si acepte la condicion al reservar, no estan pensados para el bien del consumidor, sino para el bien del hotel. Por el dinero ahorrado de 7€ no esta en comparación perder 51€.

A ver si sabiendo estas maneras de tratar a los clientes queréis reservar en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Martín G, Director General en Maydrit Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado Sr. GerardoNe,

En primer lugar lamento la experiencia que ha tenido con nosotros, ya que nuestro principal objetivo es buscar la satisfacción del cliente. Para ello y entre otras cosas, intentamos siempre tener la máxima transparencia con nuestros clientes, al igual que las tarifas que tenemos publicadas en las distintas páginas web.

Nuestra tarifa general permite siempre cualquier modificación y cancelación hasta el último día y aparte tenemos otras tarifas más ventajosas económicamente, pero con restricciones para la modificación o cancelación, llegando a tener entre un 10 y un 15% de descuento sobre el precio general. Este abanico de tarifas lo tenemos para ajustarnos a las necesidades del cliente, con unas tarifas para las personas que necesitan flexibilidad y otras para los que buscan alojarse a un precio más económico.

No sé con qué tarifa ha hecho la reserva ni cual ha sido su caso en particular, de todos modos estaré encantado de hablar personalmente con usted para tratar de resolver su incidencia y que pueda seguir contando con nosotros en futuras ocasiones.

Martín García Lires