Maydrit Hotel
131 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
127 US$
114 US$
131 US$
110 US$
125 US$
103 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
95 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
83 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
69 US$
Melia.com
  • Piscina
138 US$
110 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
70 US$
Priceline
1.601 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Comenzamos con una instancia de 3 días, pero nos fue tan bien y la atención fue tan buena que nos terminamos quedando 6 días!! El personal es súper amable y la atención es inmejorable, las habitaciones son clásicas pero cómodas y confortables, y lo más importante limpias. Las instalaciones son pequeñas y sencillas pero es lo justo si se va a Madrid por turismo o trabajo y no se pasa mayor tiempo en el hotel. La oferta de comidas es variada y deliciosa y lo mejor no es un hotel costoso. Finalmente en cuanto a la ubicación, esta a 6 minutos del aeropuerto y a 25 minutos del centro de Madrid en metro pero tiene una parada a una cuadra del hotel. La zona es muy tranquila y poco ruidosa. Conclusión excelente opción si se quiere tener una estancia cómoda y a buen precio

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Muy buen, atento y rápido servicio de transfer de y hacia el aeropuerto. Les llamé unas horas antes para avisar de mi llegada y al llegar antes de la hora convenida, les volví a llamar y aparecieron enseguida.
El hotel es moderno, bonito, amplio.... La habitación tiene todo tipo de detalles, es muy amplia, las camas enormes y cómodas y el baño lo mismo (cuenta con bañera y ducha). Todo limpísimo.
El personal de recepción y bus muy amable.
El desayuno está bien, aunque 12€ me parece un precio demasiado caro.
Lo único malo es que habiendo llegado a las 10 y pico al hotel, el servicio de restaurante cerraba a las 11. Y no solo el servicio, sino que te invitaban a abandonar el bar/restaurante, y que te acabaras la consumición en la recepción. Me parece que es un horario demasiado justo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Lo cogimos en una oferta para pasar una noche en Madrid y hay que decir que está genial, habitación amplia y muy acogedora con camas increíblemente cómodas que incitaban a quedarte horas muertas tumbadas en ellas. Cuarto de baño enorme y muy bien equipado,
Todo muy cuidado y el personal super atento. Incluía transporte al aeropuerto, un detallazo, muy contento con el hotel, desde luego una opción muy a tener en cuenta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Estuve hospedado con mi pareja en este hotel la noche del 31-10-13 en la habitación 304 pues al día siguiente ella salía de viaje.
Reservé desde la propia web del hotel la tarifa "city break" que costó 80€ e incluía alojamiento, desayuno, wifi y parking. Y hasta ahí todo bien, un hotel bonito, cercano a barajas pero sin escuchar los aviones pasar por encima, transfer gratuito al aeropuerto y aunque había hoteles de similares características a un precio menor escogimos este por su decoración.

Pues bien, después de mas de 600km en coche teniendo que salir por la tarde llegamos al hotel a eso de las 23:00 pasadas.
Nos registramos y primera sorpresa cuando pregunto el horario del desayuno, por ser fiesta el día 1 de Nov, el restaurante para el desayuno en vez de abrir a las 7:00 (que ya es tarde para un hotel de aeropuerto) abre a las 8:00 y como el transfer lo teníamos que coger a las 7:30, desayuno perdido. Después de hablar con el recepcionista nos busca una solución y entendemos que nos iban a preparar un desayuno para llevar. Al día siguiente vimos que no y que el hombre quiso decirnos que nos dejarían entrar a desayunar. Como fue un error de comprensión o explicación, no pasa nada, se desayuna en Barajas.
Decir que en ninguna parte de la web del hotel aparecen escrito los horarios del desayuno en días festivos, si lo llego a saber por supuesto o cambio de hotel por otro mas conveniente o no pago el desayuno.

Después del registro, claro habrá que cenar, por supuesto el restaurante del hotel cerrado y el recepcionista aunque muy amable no supo decirnos mas que un restaurante asiático que había a la espalda, así que tirando de móvil pedimos a un Dominos Pizza que había cercano y solucionado. Un punto negativo para el hotel por no tener previsto la llegada de viajeros tarde con folletos de restaurantes y comida rápida cercanos.

Al día siguiente cogimos el transfer a la hora acordada con el hotel la noche anterior y la ida funciona perfectamente. Para la vuelta me comentaron que tenía que llamar al hotel pero que no me preocupe que cada 30 min. pasan por el aeropuerto, llamo a las 9:07 exactas y me comentan que a las 9:30-9:35 estarán allí así que espero en la zona de recogidas con una temperatura de 3 grados. Pasa el tiempo y a las 9:50 llamo de nuevo al hotel para ver que pasa, lo coge una recepcionista bastante mal educada y me dice que el recogerme no es prioritario, que como yo he ido a despedirme de mi pareja es prioritario llevar a los huéspedes del hotel al aeropuerto que el recogerme a mi, y no solo esto, que me van a hacer el favor de recogerme!! pues el transfer no es para despedidas, es para llevar a gente al aeropuerto pero que en 5 min. me recogen. A las 9:58 me recogen. ESTUVE ESPERANDO 30 MIN. DESDE LA HORA QUE ME TENDRÍAN QUE HABER RECOGIDO A 3 GRADOS, sin contar los otros 20 min. hasta las 9:30. Un diez para el hotel, por servicio, atención y amabilidad de la señorita, les aplaudo porque para mi se queda el frío que pasé.

Cuando llego al hotel, el desayuno sigue abierto y como en barajas sino pasas el control solo hay un bar, desayuno otro poco.

La habitación, como en las fotos, bonita pero si te fijas y no hay que ser un obsesivo de la limpieza, la lámpara de pie sucia de polvo, el sofalito estaba suelto y se tambaleaba hacia los lados, la puerta de la ducha no se cerraba y había que ducharse con un pié empujando la puerta para cerrarla y aun así se salía el agua y llegaba hasta el bater, las sábanas de las almohadas eran mas pequeñas que la propia almohada por lo que la funda de ésta se veía y no era precisamente blanca.
La cama en sí, si es cómoda.

A la limpiadora de la planta le hice el apunte y avisé de lo que ocurría al igual que a la "amable recepcionista" que me confirmó que estaban revisando las puertas de las duchas, pero claro lo dicen a posteriori.

Dirigido hacia el hotel, una nefasta estancia y eso que fueron escasas 13 horas, no puse una hoja de reclamaciones porque la mejor reclamación es no volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

A mi me falló el transporte del aeropuerto al hotel, tardaron 75 minutos en pasar a buscarnos desde que les avise de que estaba con la maleta esperando, tal y como me habian indicado anteriormente. Tengo que dar gracias de que no hacía mucho frio, de no ser asi igual nos hubieramos puesto enfermos.
Nadie se hizo responsable del fallo. Ni el chofer ni la recepción. Se echaron la culpa mutuamente.
Estaba en transito para un viaje a la mañana siguiente, por lo que no volveré a reservar en este hotel.
Aunque el hotel esta bien. Las habitaciones son buenas y la restauración es buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja