“UN EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre Maydrit Hotel

Maydrit Hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 enero 2014

Un excelente hotel bien ubicado cerca del aeropuerto buen servicio de transfer ,habitaciones muy amplias y camas muy cómodas con carta de almuadas , silencioso y a 5 minutos andando de la estación de metro " el capricho " directo al centro .excelente comunicación ,personal amable ,recomiendo este hotel si queréis visitar Madrid en zona muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy buenas y amplias
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.560)

Opinión escrita 3 enero 2014

Menuda sorpresa nos llevamos al llegar a este hotel. Buscábamos un hotel para pasar la noche y en ningún momento pensábamos encontrarnos con un hotel tan bien cuidado, tan moderno y con un personal tan amable. Las camas y almohadas (hay carta de almohadas) excepcionales, el baño perfecto con un montón de amenities. Todo estaba en perfecto estado y a un precio más que razonable. Pienso incluir los hoteles de la cadena Santos en mi lista de los deseos.
Está a tan solo 5 minutos del aeropuerto de barajas y tienen transfer propio y gratuito.
Por cierto, el parking lo alquilan seas cliente o no, para largas estancias a precios más que razonables.
Un "pero" que lamentablemente se repite en muchos hoteles: las cortinas opacas son demasiado estrechas y para nada cumplen su función.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Aunque mi estancia fue corta, este hotel me ha sorprendido. En principio lo contrate por su cercania con el aeropuerto y porque ofertaba un servicio de transfer gratuito las 24 horas, esto me parece genial, pero cuando llegue al hotel, la amabilidad del personal y todo tipo de atenciones me acabaron de encantar, incluso tuve un problema que ellos mismos se encargaron de resolver. La habitacion espectacular, limpia, moderna, amplia, muy comoda, vamos que repetire sin ningun tipo de duda, se lo he recomendado a mis amigos y ellos tambien han quedado encantados.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Este hotel tiene unas habitaciones muy modernas, cómodas y limpias. Su servicio es muy bueno para una estadía de trabajo o por pocos días ya que no tiene muchos servicios adicionales. Cuenta con una piscina pequeña que no estuvo disponible en los días en los que estuvimos. El desayuno bufete es bastante bueno. Existe una estación de metro a un par de cuadras lo que ayuda a llegar al centro de la ciudad. Esta muy cerca del aeropuerto de Barajas y cuenta con transfer permanente, siendo esto muy útil. El precio está bien para el servicio que ofrece.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comenzamos con una instancia de 3 días, pero nos fue tan bien y la atención fue tan buena que nos terminamos quedando 6 días!! El personal es súper amable y la atención es inmejorable, las habitaciones son clásicas pero cómodas y confortables, y lo más importante limpias. Las instalaciones son pequeñas y sencillas pero es lo justo si se va a Madrid por turismo o trabajo y no se pasa mayor tiempo en el hotel. La oferta de comidas es variada y deliciosa y lo mejor no es un hotel costoso. Finalmente en cuanto a la ubicación, esta a 6 minutos del aeropuerto y a 25 minutos del centro de Madrid en metro pero tiene una parada a una cuadra del hotel. La zona es muy tranquila y poco ruidosa. Conclusión excelente opción si se quiere tener una estancia cómoda y a buen precio

Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas

¿Has estado en Maydrit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maydrit Hotel

Dirección: Calle Piragua 1, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
N.°28 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°36 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de negocios en Madrid
N.°81 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 59 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maydrit Hotel 4*
El Hotel Maydrit, inaugurado en el verano de 2008, es un moderno y funcional hotel de 4 estrellas, situado estratégicamente entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el recinto ferial IFEMA, una de las zonas de mayor actividad empresarial del nordeste de Madrid. Bien comunicado con el centro por carretera (A2 y M40) y metro, el Hotel Maydrit se convierte en la mejor elección para su estancia en la capital.Con transfer gratuito al aeropuerto 24hrs y piscine de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles Santos , Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maydrit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Puerta Madrid
Maydrit Hotel Madrid