“Excelente trato y un lujo si vas a IFEMA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maydrit Hotel

Maydrit Hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 448 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“Excelente trato y un lujo si vas a IFEMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Reservamos una noche en el hotel para acudir a una feria de IFEMA. Llegamos al hotel a las 12 de la mañana y pedimos traslado a IFEMA. En 3 minutos llamaron a la habitación y nos llevaron en 5 minutos. A las 20'00 nos recogieron. Al día siguiente repitieron la operación.
Habitación amplia, bien acondicionada y baño con dos senos y bañera además de ducha.
Desayuno muy completo, con zumo natural y café recién molido.
Zona tranquila, no oímos un solo avión.
El restaurante del hotel, donde cenemos, bueno, aunque algo caro en comparación con el resto de servicios.
Para repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Martín G, General Manager en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada MariolaPF,

En primer lugar agradecemos sus palabras y nos alegramos de que haya quedado contenta con su estancia en el hotel.
Nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Esperando poder saludarla en una próxima ocasión, aprovecho para enviarle mis saludos más cordiales.

Atentamente,

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hotel idoneo para iniciar comodamente un viaje con vuelo desde Madrid Barajas
Eficaz y comodo el servicio gratuito de transfer. Sueño reparador en un oasis de silencio.
A poca distancia metro El Capricho para desplazarse al centro de Madrid, y en los alrededores del Hotel existen varios establecimientos hosteleros agradables y asequibles. Muy bien en general.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Martín G, General Manager en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Luisagil,

Simplemente me gustaría agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Espero contar con usted en sus próximas estancias en Madrid.
Atentamente,
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Os comento:
Realice una reserve, debido a que tenia programada una reunion en madrid. Como suele pasar a veces, al de 10 minutos de realizarla, anularon dicha reunion, por lo que cancele inmediatamente dicha reserva.
Pues bien, mi sorpresa fue que me cobraron el alojamiento entero, primero, escudandose en que habia sido la pagina atraves de la que realice la reserva, y cuando comprobe que esto no era asi (mintieron), lo achacaron a politica de empresa.
Tenerlo muy en cuenta, y JAMAS reservaria en ese hotel, ni por supuesto lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Solo nos quedamos una noche dado que salíamos muy temprano al día siguiente de viaje y necesitábamos algo cerca del aeropuerto. Lo mejor es que tiene un servicio que te lleva gratuitamente las 24 horas al aeropuerto que es muy eficiente y hasta te despiertan a la hora que desees para llegues bien. El hotel es muy moderno y esta en excelentes condiciones, lastima que no lo pudiésemos disfrutar mas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Psicologo Ivan F,

Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con nuestro servicio y le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Saludos cordiales,

mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Perfectamente ubicado y conectado, tanto con el aeropuerto (para el que el hotel dispone de servicio de shuttle) como con el centro de la ciudad ( parada de metro "capricho" cercana y línea de autobús 114, justo frente al hotel ). La comodidad de las camas inmejorable, calidad de sueño total, baño completísimo, espacioso, limpio y acogedor. Limpieza perfecta y personal profesional y atento. Ideal para alejarse del bullicio de Madrid y descansar después de una jornada de visitas o trabajo...He disfrutado del establecimiento en dos ocasiones y pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación te desconecta del mundo exterior, son, en general, tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Nuevo Boston

Información adicional sobre el Maydrit Hotel

Establecimiento: Maydrit Hotel
Dirección: Calle Piragua 1, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de negocios en Madrid
N.°42 de hoteles para familias en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maydrit Hotel 4*
El Hotel Maydrit, inaugurado en el verano de 2008, es un moderno y funcional hotel de 4 estrellas, situado estratégicamente entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el recinto ferial IFEMA, una de las zonas de mayor actividad empresarial del nordeste de Madrid. Bien comunicado con el centro por carretera (A2 y M40) y metro, el Hotel Maydrit se convierte en la mejor elección para su estancia en la capital.Con transfer gratuito al aeropuerto 24hrs y piscine de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Maydrit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Puerta Madrid
Maydrit Hotel Madrid