“Lo recomendamos”
Opinión sobre Maydrit Hotel

Maydrit Hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 abril 2014

Excelente relación calidad-precio, habitaciones limpias, bonitas y muy modernas, el trato del personal es amable y profesional. La situación es buena para ir a aeropuerto, esta alejado del centro de Madrid pero bien comunicado por Metro

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Martín G, Director General en Maydrit Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Joserzpz,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras sobre nuestro hotel, las que hare extensivas a todo el personal.

Nuestro principal objetivo es que que el cliente quede satisfecho al alojarse en nuestra casa y palabras como las suyas nos animan a seguir en la misma línea.

Espero poder verle en futuras ocasiones en el Maydrit.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Este hotel me parecio estupendo por ubicacion y area, muy bien comunicado con el Aeropuerto de Madrid-Barajas; y no muy lejos de un centro comercial grande como es el Plenilunio: 25 mins. andando. Para desplazarse al centro-centro de Madrid hay que coger metro; estacion cercana al hotel; o taxi.
La habitacion en la que me hospede las 5 noches fue estupenda: colchon comodisimo, TV perfecta, aseo y bano estupendo, muy limpia, y tenia todos los detalles de una habitacion ejecutiva, incluye Canal +, que es la que se me dio. Un tremendo detalle: gel y champu, marca Hermes; que otros hoteles de 4* no tienen.
Lo que mas me decepciono fue el desayuno buffet que ofrecianl; algo pobre para un hotel de esta categoria. En las 5 noches que estuve fueron incapaces de darme un kiwi entero sin trocear o laminar. Era triste ver como todos los dias estaban expuestas fuentes de macedonia de frutas troceadas, incluia trozos de kiwi; y fueron incapaces de servirme un kiwi entero; siempre solicitado con toda la cortesia del mundo.
El personal del restaurante del hotel era bastante antipatico y poco amable con los clientes. Pareciera que estuvieran obligados a estar trabajando ahi, con la falta de empleo que hay en Espana. Quiero destacar a un camarero, que se llamaba David, empleado que parecia, era el de menor rango, pero el mas amable, cercano y trabajador con el cliente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Moisés,

En primer lugar le agradecemos sus palabras sobre nuestro hotel, ya que comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar y a conseguir aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Aunque en líneas generales el hotel le ha gustado, lamento mucho la impresión que se ha llevado de nuestro restaurante. En cualquier caso me complace comentarle que tras varios comentarios negativos como el suyo, hemos dado un cambio en el restaurante, mejorando el buffet de desayunos y procurando cambiar la atención al cliente, incorporando nuevo personal como David.

Esperando poder verle en futuras ocasiones, aprovecho para enviarle mis saludos más cordiales,

Opinión escrita 15 marzo 2014

Aunque está alejado del centro, es una opción fantástica para dormir en Madrid en un hotelazo sin que te cueste un riñón. Además tiene una parada de metro a cinco minutos que te deja en pleno centro en poco más de cuarto de hora. Está en un barrio residencial de clase media, Alameda de Osuna, pero no esperes encontrarte cerca muchos lugares para desayunar o cenar, por lo que es mejor coger el alojamiento con desayuno incluído.
Las habitaciones son grandes, con decoración y diseño moderno y con un montón de detallitos interesantes. La cama es enorme, de 2 x 2 metros y con un buen colchón.
No es necesario reservar el parking , porque en la zona hay abundante aparcamiento libre y seguro.
El personal eficiente pero un poco seco, al menos los chicos del restaurante y recepción con los que coincidimos. Correcto, sin más en este sentido.
En general una muy buena elección, que además tiene piscina al aire libre con una pequeña zona ajardinada, que en verano debe estar muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Martín G, General Manager en Maydrit Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Amorinis,

Le agradezco los comentarios sobre nuestro hotel y seguiremos trabajando para mejorar su satisfacción. Espero poder saludarle en próximas estancias con nosotros.
Martín García Lires

Opinión escrita 10 marzo 2014

Poco puedo añadir a las opiniones anteriores, habitación enorme con cama 2x2, sofacito incluído al lado, tv de 32", muy detallista en cuanto a los amenities, a tener en cuenta el baño semiabierto en habitación de matrimonio. Muy chulo el altavoz dentro del baño para oir la tele mientras te duchas, cosas que en casa nunca tendrías pero que están muy bien. Muy atentos en cuanto a la limpieza y trato correcto en cuanto a la recepción. Todo muy nuevo!

Nosotros dejamos el coche en la calle justo delante del hotel, hay suficiente aparcamiento y la zona es poco transitada, algún que otro vecino paseando al perro. Para desayunar muy muy complicado, preferimos levantarnos pronto, coger el metro, está a 2 minutos y desayunar en el mismo centro de Madrid, a unos 40 minutos de Sol.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Adrian G,

Simplemente nos gustaría agradecer que haya plasmado su opinión sobre nuestro hotel. Esperamos poder verle en el hotel Maydrit en futuras ocasiones.
Martín García

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel a sido uno de los mejores que he estado. Nada mas entrar recibes un trato estupendo , y cuando subes a la habitación te la encuentra impecable. Los baños están muy completos ya que cuentan con dos lavamanos, una ducha y una bañera.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Andresr30,

Me gustaría agradecer la confianza depositada en el hotel Maydrit y que haya dejado tan buenos comentarios sobre nuestro hotel. Espero poder verle en futuras ocasiones.
Martín García Lires

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas

¿Has estado en Maydrit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maydrit Hotel

Dirección: Calle Piragua 1, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°36 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de negocios en Madrid
N.°42 de hoteles para familias en Madrid
N.°77 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 66 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maydrit Hotel 4*
El Hotel Maydrit, inaugurado en el verano de 2008, es un moderno y funcional hotel de 4 estrellas, situado estratégicamente entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el recinto ferial IFEMA, una de las zonas de mayor actividad empresarial del nordeste de Madrid. Bien comunicado con el centro por carretera (A2 y M40) y metro, el Hotel Maydrit se convierte en la mejor elección para su estancia en la capital.Con transfer gratuito al aeropuerto 24hrs y piscine de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles Santos , Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maydrit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Puerta Madrid
Maydrit Hotel Madrid