“Buenísimo !!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º71 de 444 hoteles en Madrid
San Isidro, Argentina
“Buenísimo !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Ubicación única para trasladarse en transporte público. Posee transfer gratuito al aeropuerto.
Rápido y seguro. La esmerada atención hace del hotel un lugar ideal para descansar lejos del ruido de la ciudad.
A menos de 300 m se encuentra la estación del metro que comunica con los principales puntos
a visitar y/o lugares céntricos por trabajo.
Además como dato importante. Recomiendo un lugar a 200 metros dónde ofrecen desayuno
muy bueno y a precio muy conveniente. (Suple al del hotel que es más caro).
Las habitaciones son excelentes. Tiene pileta y solárium.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Martín G, General Manager en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimada Silvia S,

Me gustaría agradecerle la confianza depositada en el hotel Maydrit y que haya dejado tan buenos comentarios sobre nuestros servicios. Comentarle que hemos mejorado nuestro departamento de restauración y hemos incorporado a nuestra carta un tipo de desayuno más económico que el buffet, llamado express, que consta de café, zumo y bollería o tostada por un importe de 4,50 euros; para que nuestros clientes puedan elegir entre más de una opción.
Espero contar con usted en futuras estancias donde poder saludarle personalmente.
Atentamente,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Castro Urdiales, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Me alojé en este hotel una noche con mi mujer antes de partir del aeropuerto de Madrid/Barajas.
El trato en recepción fue amable y profesional. La habitación espaciosa, limpia, moderna y acogedora. El desayuno completo (fruta fresca, embutidos, queso, huevos, bollería, etc). Buena relación calidad/precio. Muy destacable el servicio 24 horas de traslado a/desde el aeropuerto. Sin duda volveré a alojarme en el hotel Maydrit.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado josecasta1,

En primer lugar queremos agradecerle que haya escogido el hotel Maydrit. Asimismo nos complace que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos contar con usted en futuras ocaciones.
Atentamente.
Narón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Gran hotel para el que necesite estar cerca del aeropuerto de Barajas, ya que además dispone de transporte al mismo las 24 horas, aunque alejado del centro de Madrid. Habitaciones amplias, limpias y muy modernas, en las que no hay ruido. Como punto negativo, quizás los excesivos precios del servicio de habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Martín G, Manager en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado DiegoRivas87,

Le agradezco sinceramente sus positivos comentarios sobre nuestro hotel, los que haré extensivos a todo el personal. Nuestro principal objetivo es que que el cliente quede satisfecho al alojarse en nuestra casa. Comentarle que nuestro departamento de restauración está incorporando nuevos procedimientos para mejorar todos los servicios que ofrecemos, los cuales le animamos a probar en sus futuras estancias en el Maydrit.
Saludos cordiales,
LEON
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio, habitaciones limpias, bonitas y muy modernas, el trato del personal es amable y profesional. La situación es buena para ir a aeropuerto, esta alejado del centro de Madrid pero bien comunicado por Metro

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Martín G, Director General en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Joserzpz,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras sobre nuestro hotel, las que hare extensivas a todo el personal.

Nuestro principal objetivo es que que el cliente quede satisfecho al alojarse en nuestra casa y palabras como las suyas nos animan a seguir en la misma línea.

Espero poder verle en futuras ocasiones en el Maydrit.

Atentamente,
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Este hotel me parecio estupendo por ubicacion y area, muy bien comunicado con el Aeropuerto de Madrid-Barajas; y no muy lejos de un centro comercial grande como es el Plenilunio: 25 mins. andando. Para desplazarse al centro-centro de Madrid hay que coger metro; estacion cercana al hotel; o taxi.
La habitacion en la que me hospede las 5 noches fue estupenda: colchon comodisimo, TV perfecta, aseo y bano estupendo, muy limpia, y tenia todos los detalles de una habitacion ejecutiva, incluye Canal +, que es la que se me dio. Un tremendo detalle: gel y champu, marca Hermes; que otros hoteles de 4* no tienen.
Lo que mas me decepciono fue el desayuno buffet que ofrecianl; algo pobre para un hotel de esta categoria. En las 5 noches que estuve fueron incapaces de darme un kiwi entero sin trocear o laminar. Era triste ver como todos los dias estaban expuestas fuentes de macedonia de frutas troceadas, incluia trozos de kiwi; y fueron incapaces de servirme un kiwi entero; siempre solicitado con toda la cortesia del mundo.
El personal del restaurante del hotel era bastante antipatico y poco amable con los clientes. Pareciera que estuvieran obligados a estar trabajando ahi, con la falta de empleo que hay en Espana. Quiero destacar a un camarero, que se llamaba David, empleado que parecia, era el de menor rango, pero el mas amable, cercano y trabajador con el cliente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Moisés,

En primer lugar le agradecemos sus palabras sobre nuestro hotel, ya que comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar y a conseguir aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Aunque en líneas generales el hotel le ha gustado, lamento mucho la impresión que se ha llevado de nuestro restaurante. En cualquier caso me complace comentarle que tras varios comentarios negativos como el suyo, hemos dado un cambio en el restaurante, mejorando el buffet de desayunos y procurando cambiar la atención al cliente, incorporando nuevo personal como David.

Esperando poder verle en futuras ocasiones, aprovecho para enviarle mis saludos más cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Nuevo Boston

Información adicional sobre el Maydrit Hotel

Establecimiento: Maydrit Hotel
Dirección: Calle Piragua 1, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de negocios en Madrid
N.°42 de hoteles para familias en Madrid
N.°53 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maydrit Hotel 4*
El Hotel Maydrit, inaugurado en el verano de 2008, es un moderno y funcional hotel de 4 estrellas, situado estratégicamente entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el recinto ferial IFEMA, una de las zonas de mayor actividad empresarial del nordeste de Madrid. Bien comunicado con el centro por carretera (A2 y M40) y metro, el Hotel Maydrit se convierte en la mejor elección para su estancia en la capital.Con transfer gratuito al aeropuerto 24hrs y piscine de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maydrit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Puerta Madrid
Maydrit Hotel Madrid