“Atenciones especiales” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Maydrit Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Maydrit Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 444 hoteles en Madrid
Santo Domingo, República Dominicana
“Atenciones especiales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

La selección del hotel Maydrit se debió a que teníamos un vuelo que salía a las 6:30 am desde Madrid. A nuestra llegada al aeropuerto, nos gustó mucho que a los 15 minutos de llamar al hotel desde el aeropuerto, el transporte pasó a buscarnos. Estábamos sorprendidos pues habíamos leido que este transporte a veces no era confiable. Lo mismo cuando tuvimos que salir del hotel a las 4:30 am. La persona que nos llevó al hotel - un chico de Marruecos - fue muy amable. También tuvimos una grata experiencia cuando se nos extravió un documento y tuvimos que regresar al aeropuerto y el personal del hotel nos sugirió que ellos nos llevarían de nuevo, a pesar de que nos habían traido desde el aeropuerto hacía apenas una hora.
El hotel está muy bien ubicado, es muy moderno y limpio y tiene una linda terraza en donde se puede disfrutar del ambiente exterior. El metro está a unos pocos minutos y el área cercana se siente segura. Definitivamente utilizaría este hotel de nuevo a mi regreso a Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado RISG,

Me gustaría agradecerle la confianza depositada en el hotel Maydrit y que haya dejado tan buenos comentarios sobre nuestros servicios.
Esperamos contar con ustedes en próximas estancias.
Atentamente,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Bien cerca del aeropuerto, el transporte desde y hacia el mismo funciona muy bien, tiene muy lindas instalaciones y el metro esta a 2 cuadras, en 30 min se esta en el centro de Madrid sin problemas, lo tendría en cuento tanto de escala o para una visita a Madrid ya que con el metro es realmente muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy silencioso ya que esta en un barrio residencial
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Biscoloco,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Es nuestro principal objetivo. No dude en contactar con nosotros para futuras estancias en Madrid.
Atentamente.
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

A veces merece la pena desplazarse un poco del centro de las ciudades para disfrutar de un alojamiento de calidad. Y yo creo que éste es uno de los casos. Aunque está en Barajas, su cercanía a la parada de Metro de El Capricho lo hace cómodo y accesible. Sin problemas para aparcar, en un barrio tranquilo. Habitaciones muy confortables, con una decoración moderna y camas extremadamente cómodas. El trato y la atención correcto y una excelente relación calidad-precio. Absolutamente recomendable para hacer noche cerca del aeropuerto, o para visitar Madrid ( siempre que no busques un hotel céntrico abarrotado de turistas).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimada Mraquelica,

En primer lugar queremos agradecerle que haya escogido el hotel Maydrit. Asimismo nos complace que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos contar con usted en futuras ocaciones.
Atentamente.
Narón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche en este hotel y es perfecto. Limpio, moderno, personal muy atento y trasladó al aeropuerto cada media hora totalmente gratuito. La parada de metro mas cercana esta a tres min andando.
Si hay algo q comentar, pero es una nimiedad,es q para ser de 4 estrellas no tenian cepillo de dientes en los útiles de aseo.
Volveremos seguro

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones, limpieza etc. Pero hay que mejorar el restaurante. Primero, casi nadie sonrie y el bartender es tan serio que dá miedo llamarle. Hay un error garrafal en la máquina de café y molino que justamente están de frente a la barra. La tómbola llena de café y manchada lo que dá sensación de que nunca la lava. Además el receptáculoll lleno de café molido cosa que es imperdonable. Se muele justo el café cada vez que se prepara ya que el café se oxida y daña. La zona sucia llena ds café. Requieren urgente asesoría de un barista. Solicité la tapa del día y uno de los camareros amablemente la trajo. En el menú duce 0.5 euros y me.cobraron 10 euros luego me dí cuenta que no había tapas en ese momento y lo que sirvieron un plato ybya habíamos cenado. No reclamé porque estaba bueno. Por último , falta música ambiente en lobby y quizas a la hora del desayuno

• Se alojó en abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Nuevo Boston

Información adicional sobre el Maydrit Hotel

Establecimiento: Maydrit Hotel
Dirección: Calle Piragua 1, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de negocios en Madrid
N.°42 de hoteles para familias en Madrid
N.°55 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maydrit Hotel 4*
El Hotel Maydrit, inaugurado en el verano de 2008, es un moderno y funcional hotel de 4 estrellas, situado estratégicamente entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el recinto ferial IFEMA, una de las zonas de mayor actividad empresarial del nordeste de Madrid. Bien comunicado con el centro por carretera (A2 y M40) y metro, el Hotel Maydrit se convierte en la mejor elección para su estancia en la capital.Con transfer gratuito al aeropuerto 24hrs y piscine de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Maydrit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Puerta Madrid
Maydrit Hotel Madrid