“Muy bueno!”

Maydrit Hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 436 hoteles en Madrid
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en las afueras de Madrid,en Alameda de Osasuna,una zona muy tranquila.Nosotros disponíamos de auto,el parking vale 10€ y es muy bueno.A una cuadra había un supermercado y un banco.La habitacion era muy linda y completa!No probamos el desayuno pero si fuimos al bar que tambien era muy lindo.En la recepcion fueron muy amables y nos indicaron como llegar a todos lados.

Se alojó en julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 14 julio 2014

hotel ideal por su cercanía al aeropuerto. recepción amables y colaboradores, instalaciones excelentes. servicios muy buenos. Estuvimos por dos ocasiones, en junio cuando llegamos a Madrid, y en Julio cuando regresamos a casa. El hotel es realmente ideal por su ubicación en una área totalmente tranquila, con acceso vía metro al centro en 20 minutos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Martín G, Manager en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado JaimeUquillas,

Le agradezco los comentarios sobre nuestro hotel y seguiremos trabajando para mejorar su satisfacción. Espero poder saludarle en próximas estancias con nosotros.
Atentamente,
Martín García Lires
Opinión escrita el 13 julio 2014

Tras pasar el dia en Ifema, fuimos a descansar a este hotel. Pudimos aparcar casi en la puerta, hay una zona arbolada muy tranquila alrededor. Las habitaciones son una maravilla. Nuestro hijo de 12 años quedó encantado. La cama matrimonial era enorme y comodísima. El aseo y la ducha muy modernos, limpios y bonitos. El restaurante del hotel tenía muy buena pinta, terraza moderna, pero preferimos ir a un restaurante chino que hay justo enfrente, y que estaba bastante bien. Fue el plan ideal para nuestro hijo, que está deseando repetir y, desde luego, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

Pasamos una noche en el hotel para enlazar a la mañana siguiente con otro vuelo. El transporte del aeropuerto al hotel y viceversa fue rapidísimo. El hotel muy moderno. La habitación muy amplia, limpia y las camas muy cómodas. No cenamos en el hotel, pero ni a 3 minutos hay una calle con restaurantes y tabernas de tapas y platos combinados para cenar (en concreto el restaurante El Valle Hermoso), y bares para tomarse una copa o un café tranquilamente...(Motocine Jazz Club). Al día siguiente teníamos el buffet del desayuno contratado, y estaba todo buenísimo, con mucha variedad y el personal muy pendiente de que todo estuviera perfecto.
Aconsejamos éste hotel a todo el mundo, y el metro está muy cerca si quieres moverte...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Martín G, Manager en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Jugatxi,

Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro hotel, los que haremos extensivos a todo nuestro personal.
Saludos cordiales.
Martín García Lires
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos en el hotel una noche para conectar con un vuelo a México ,el hotel está muy bien habitaciones amplias y limpias con todas las comodidades ,la cama muy cómoda,es un buen hotel para pasar la noche para conectar con otro vuelo.lo único que no me gustó es que es un hotel que en los alrededores no tiene nada , rest. Café. Y el hotel a las 22h ya no sirve nada de cocina sólo un triste sandwich o pizza congelada,el personal de la cafetería muy tedioso y con mala atención al cliente.de todas formas sí tengo que coger otra vez vuelos de conexión repetir

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

Información adicional sobre el Maydrit Hotel

Establecimiento: Maydrit Hotel
Dirección: Calle Piragua 1, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de negocios en Madrid
N.°42 de hoteles para familias en Madrid
N.°68 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maydrit Hotel 4*
El Hotel Maydrit, inaugurado en el verano de 2008, es un moderno y funcional hotel de 4 estrellas, situado estratégicamente entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el recinto ferial IFEMA, una de las zonas de mayor actividad empresarial del nordeste de Madrid. Bien comunicado con el centro por carretera (A2 y M40) y metro, el Hotel Maydrit se convierte en la mejor elección para su estancia en la capital.Con transfer gratuito al aeropuerto 24hrs y piscine de verano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maydrit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Puerta Madrid
Maydrit Hotel Madrid