Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“muy mal servicio al aeropuerto, una pena porque antes era fenomenal”
Opinión sobre Maydrit Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Maydrit Hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 436 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
25 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“muy mal servicio al aeropuerto, una pena porque antes era fenomenal”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Soliamos coger este hotel cuando necesitamos hacer noche cerca del aeropuerto pero la proximz vez nos lo pensaremos. Tardaron 50 min en llegar a recogernos al aeropuerto, encima el recepcionista, Carlos, nos dice que no estaríamos en el sitio adecuado, cuando ya hemos cogido este servicio de este hotel varias veces...y no se digno a disculparse de no haber avisado al chofer que es lo que realmente pasó. Al día siguiente tuvimos que coger un taxi porque tenian todas las plazas llenas...

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Pitix
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martín G, Manager en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Pitix,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido de nuevo nuestro hotel durante su estancia en Madrid.
Por otra parte, queremos pedirle disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos causado durante su estancia con nosotros.
Atentamente,
Martín García Lires
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.342 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    673
    502
    97
    20
    50
Ver opiniones para
348
528
87
183
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Colaborador de nivel
224 opiniones
110 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 96 votos útiles
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche y dejamos el coche semana y media. El hotel está muy bien, cómodo, tranquilo y moderno.
El servicio es muy bueno también, amables y profesionales.
Es una gran opción si se va al aeropuerto, ya que tiene shuttle que te lleva y recoge. Puntuales y rápidos. Se tarda unos 10 minutos dependiendo de la terminal.
Al regreso llamamos al hotel cuando estábamos en la cinta esperando equipaje y, al salir, o pasaron pocos minutos antes de que llegaran a buscarnos.
Altamente recomendable.
La única desventaja que vi fue el baño abierto en la habitación. Bien si se está solo, pero si se comparte habitación se despierta al resto y se oye todo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, jmmier1960
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martín G, Manager en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado jmmer,

En primer lugar le agradecemos sus palabras sobre nuestro hotel, ya que comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar y a conseguir aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
Disponemos de diversos tipos de habitaciones, así que para próximas estancias con nosotros, no dude en comentarnos sus preferencias en cuanto al tipo de habitación para poder hacerlas efectivas.
Saludos cordiales,
Martín García Lires
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BADAJOZ
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos en una habitación cuádruple, ya que a pesar de ser una familia con dos
Hijos, (uno de ellos de doce años) era la única opción de estar juntos. La habitación especificaba para 4 adultos, las camas eran más pequeñas de lo habitual y abarcaban toda la
Habitación sin espacio para maletas, para acceder a una cama había que pasar por la otra. Caso omiso a la petición de cama de matrimonio a la hora de la reserva. Hay un montón de mejores ofertas en la zona por ese dinero y menos. La ubicación aunque cerca del aeropuerto es enrevesada y te puedes quedar sin transfer si ya están las plazas cubiertas. El hotel es pequeñito, muy limpio como todos de su categoría pero hay mejores opciones sin duda.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, lasombradelcipres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petrel, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 23 julio 2014

Tardaron más de media hora en enviar el transporte al aeropuerto y cuando esta circunstancia ocurre a las 12 de la noche, no es nada agradable. Para finalizar, no se nos dio ninguna disculpa ni razones que motivaran este retraso.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jng1232013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martín G, Manager en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado jng1232013,

Lamentamos muchísimo que tuviese problemas con nuestro servicio de transfer en su recogida en el aeropuerto.
Esperamos contar con usted en próximas estancias, donde será un placer para mí poder saludarle personalmente.
Un saludo,
Martín García Lires
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ferrol, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 21 julio 2014

Recién llegado el 21 de Julio de 2014.
Excelente hotel,cómodo y muy práctico,yo lo utilicé para ir al aeropuerto,dejando mi coche en el parking del hotel y me resultó ideal el traslado al aeropuerto, tanto en la ida como en el regreso,los llamé al llegar el vuelo y me fueron a buscar ,perfecto y puntual,También lo usé en el regreso de mi viaje para quedarme unos días en Madrid y resultó muy práctico ya que tiene una parada de metro a 200m , y está en un barrio residencial muy tranquilo.

Muy buenas instalaciones,las habitaciones triples de la segunda planta son de dos camas,y las de la tercera planta son de una cama grande (para mi mucho mejor,pero para eso los gustos).

La pequeña piscina resultó ideal para refrescarse un poco del calor de Madrid.

Ahora lo menos bueno:
Dos tipos de desayuno, un buffet por 10€ que no merece la pena para nada,no entiendo como con la calidad que tiene el hotel ofrecen un buffet por ese precio con tan escasa calidad y variedad de productos, un ejemplo:a las 10 de la mañana no quedaban huevos fritos cuando el buffet cierra a las 11.

El otro desayuno por 4,50€, a pesar de ser a base de bollería,te dan 3 bollos pequeños con café con leche y zumo de naranja, era bastante mejor comparando calidad precio que el del buffet.

Otra cosa que no me gustó en el comedor, es ver como las pobres camareras andaban con una lista de folios apuntando el nombre y la habitación de los comensales por el medio de la gente mientras se está desayunando,o comiendo algo,un hotel de estas características lo mínimo que debería tener era una persona como la figura de un maitre a la entrada del restaurante, para apuntar las consumiciones e indicar el sitio a ocupar por los clientes en el restaurante,pero en fin, es más fácil (y barato) que lo hagan las camareras, así tienen más trabajo y el hotel se ahorra el sueldo de un empleado más, en fin que se le va a hacer.

Lo mejor para desayunar es a unos 100m subiendo una calle un restaurante llamado la Bekada que por 2€ te tomas un buen café con leche con su croissant.

En cuanto al servicio de recepción,yo llegué al hotel el domingo día 13 sobre las 13:50,la chica que nos atendió a esa hora lo hizo de muy malas formas,tuvimos que hacer todo el papeleo del parking nosotros a mano para dejar el coche (¿será que hoy en día no hay ordenadores y que con la reserva ya te lo puedan quitar todo hecho?),claro,mientras nosotros escribíamos, ella atendía otra entrada en el hotel sin haber terminado con nuestra reserva,y no le preguntaras nada,que te decía que esperaramos a que acabara con la otra reserva.

Cosa distinta fue que a eso de las 15:00 había un chico con algo de barbita llamado Luis, todo corrección y buenos modos,y fijándome en su forma de actuar ,era el quien cubría a mano la reserva del parking a los clientes que iban entrando,les preguntaba los datos y el lo cubría,se notaba como hacía todo lo posible para que los clientes se sintieran agusto.
Yo creo que el veía que eso se podría hacer de otra forma más acorde con nuestros días.

Resumiendo y poniendo nota a la chica del primer día un tres y a Luis al que desde aquí le doy mis felicitaciones por su buen hacer un nueve con nueve,que nadie es perfecto.
Pero el hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con cama grande , como mínimo en la planta 3
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, javirande
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas
Axor Barajas Hotel
Axor Barajas Hotel
N.° 92 de 436 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.300 opiniones
Hotel Nuevo Boston
N.° 289 de 436 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 1.450 opiniones
Airport / Barajas
Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport
N.° 73 de 436 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 2.885 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Artiem Madrid
N.° 2 de 436 en Madrid
5.0 de 5 burbujas 421 opiniones
Hotel VP Jardin Metropolitano
N.° 52 de 436 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 519 opiniones
Hotel Claridge
N.° 62 de 436 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 844 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Maydrit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maydrit Hotel

Establecimiento: Maydrit Hotel
Dirección: Calle Piragua 1, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°36 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de negocios en Madrid
N.°42 de hoteles para familias en Madrid
N.°58 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maydrit Hotel 4*
Número de habitaciones: 112
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Maydrit, inaugurado en el verano de 2008, es un moderno y funcional hotel de 4 estrellas, situado estratégicamente entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el recinto ferial IFEMA, una de las zonas de mayor actividad empresarial del nordeste de Madrid. Bien comunicado con el centro por carretera (A2 y M40) y metro, el Hotel Maydrit se convierte en la mejor elección para su estancia en la capital.Con transfer gratuito al aeropuerto 24hrs y piscine de verano ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Maydrit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Silken Puerta Madrid
Maydrit Hotel Madrid
Hotel Maydrit Madrid
Hotel Santos Maydrit
Santos Maydrit
Hotel Maydrit En Madrid
Hotel Maydrit Barajas
Hotel Aeropuerto De Madrid
Tipos De Habitaciones De Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil