1.682 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Excelente atención en recepción, sobretodo la Srta que nos recibió el el día 2/5 al mediodía. Excelente servicio en el comedor, restaurante, transporte desde y al aeropuerto. Muy cerca están los medios de transporte públicos que te permiten recorrer el centro de Madrid a buen precio y servicio

Consejo sobre las habitaciones: Todo de diez.Gracias. Lo recomendaremos
Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cristina L, Gerente en Maydrit Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2018

Estimada Liliana,
Muchas gracias por sus comentarios, especialmente por el trabajo de nuestra compañera.
Esperamos que siga viniendo por el Maydrit.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por su cercanía al aeropuerto y el servicio de traslado y la verdad obtuvimos mucho más .
Al llegar al aeropuerto nos comunicamos y en 10 minutos estaban por nosotros, en 7 minutos estábamos ya en el hotel , un trato excelente de las personas de recepción dándonos información de cómo trasladarnos al centro de la ciudad.
La habitación muy limpia y espaciosa , el baño enorme (muy poco común en los hoteles del centro) , todo dispuesto para un gran descanso porque además es muy silencioso.
La ubicación para nosotros fue estupenda , a dos cuadras está el metro y sin transbordar llegas a gran vía en 35 minutos , el nuevo estadio wanda metropolitano muy cerca a pie o en metro y el aeropuerto a 7minutos con el transporte del hotel muy eficiente.
Aunado a un magnífico precio definitivamente me encantó, esperamos volver pronto

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia

Estimado Viajero F,
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que siga contando con nosotros para sus próximas estancias en la ciudad.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 30 de abril de 2018

A dos minutos del aeropuerto. Pedí traslado gratuito ida y vuelta y me estaban esperando en el aeropuerto a la hora acordada. Habitación súper amplia, muy confortable, moderna y con buen gusto. Baño enorme. Realmente una sorpresa. Cena y desayuno excelentes. Personal muy atento.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Utilizamos el servicio de transfer al aeropuerto, pero al regreso a España llamamos para que nos vinieran a buscar y el autobus estaba dando un servicio a una empresa externa, vamos de excursión, y no podian venir a buscarnos, al final la recepcionista con su tono borde y desagradable me dijo que tenia que estar en la parada en 1 min o no me iban a poder ir a buscar hasta que volviera de la excursion. Me fueron a buscar sin la silla de seguridad para mi hija que habiamos dicho que necesitabamos y haciendo rallys con la furgoneta, a la vez que hablaba por el movil mientras que conducia durante todo el trayecto. No lo recomiendo, no repetire. 19 de Abril 14:30

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Hotel muy convenientemente situado. Cercano a una boca de Metro. Limpio y digno. Buen desayuno Personal muy amable y servicial. Un servicio de transporte al aeropuerto muy eficaz. Sin duda volveré en el futuro.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Mariana,
Esperamos que así sea, y vuelvan pronto por el Maydrit.
Hasta la próxima!