“UNA GRATA SORPRESA!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º99 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Puerto de la Cruz, España
“UNA GRATA SORPRESA!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Normalmente tengo que permanecer en Madrid entre vuelo y vuelo. Me he alojado en diferentes Hoteles cercanos a Barajas. En informaciones del aeropuerto me recomendaron este Hostal y decidí probar. La grata sorpresa comienza a partir de que me recogieron en Barajas, la señorita que conducía llamada Olga fue realmente encantadora en el trato y la puntualidad. La recepción fue rapida y eficiente. Las instalaciones son modernas, bonitas y muy completas (me toco una habitación de las pequeñas pero con todo lo necesario para un buen estar y un excelente descanso), la limpieza es excelente, el desayuno continental es más que aceptable y la relación calidad precio es muy conveniente.
Hasta aquí todo habla de lo beneficioso de utilizar este establecimiento pero hay una valor agregado muy importante, está atendido por sus propios dueños. Es evidente que todos los detalles observados son producto del esmero, amor propio y responsabilidad de ellos. Son gente joven con una muy clara visión de la hostelería. Tienen a su favor el resultado de que cuando el cliente marcha siente que las puertas quedan abiertas para poder disfrutarlo de nuevo. Eso no se consigue con marketing sino, simplemente, personalizando la atención y poniendo rostro a la labor desarrollada. Seguramente no es sencilla la tarea pero, solo por estás líneas, justifica que la realizen. El objetivo es dejar al cliente satisfecho y lo han logrado, el paso siguiente es poder fidelizarlo, también lo han logrado y además en mi caso particular han logrado que recomiende a todas mis amistades a que utilizen este establecimiento.
Solo un detalle más, tanto en el viaje desde y hacia al aeropuerto las personas que conducían el minibus (Srta.Olga y Sr. Cristobal) son los propietarios del Hostal, muestra de que no dejan nada librado al azar.
Recomiendo que prueben alojarse allí, vale la experiencia.
Gracias a Olga, Cristobal y el resto del personal por la excelente atención!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las más conveniente son las que poseen balcon.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Santa Maria de Palautordera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un hostal de lo mejor..Un trato familiar,como si estuviera en mi casa.Me aloje porque tenia que ir al IFEMA y me tenian que guardar cosas en la nevera..solo puedo decir que me trataron genial.Pienso volver a Madrid y volvere a este hostal,es genial,gente cercana,gente amable,sin duda lo mejorcito.Nada de lujos,pero en una estancia los lujos lo hacen las personas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

La zona es super tranquila y bonita. No es para alojarse para visitar Madrid ya que queda lejano del centro. El hostal esta genial para cuando pierdes un vuelo o escalas largas que puedas dormir ahí ya que esta a 10 minutos del aeropuerto. La limpieza del baño y habitación es muuy buena. En el precio incluye los transportes aeropuerto/hostal, hostal/aeropuerto. Reservando vía online es más económico que no de otro modo

• Se alojó en enero de 2014
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Lo mejor de éste Hotel es el trato familiar de sus empleados y propietarios que te miman hasta el más mínimo detalle.
El precio es muy bueno, tienen desayuno y transporte a las diferentes terminales del aeropuerto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Nueva York, Estado de Nueva York
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuve solo una noche ( la del sabado Octubre 12) en este Hostal y en ese tiempo , les pedi que me despertararan a las 6am y jamas me llamaron. Me dijeron que el desayuno empezaba a las 6 (aunque los carteles decian que a las 7) y no era cierto(por lo que no pude desayunar, a pesar de que pague por ello). Cuando llego la van para ir al aeropuerto, quise confirmar con la persona de la recepcion la terminal del aeropuerto de donde sale American Airlines, suponiendo que si trabajan basicamente con gente que van y vienen del aeropuerto deberian saber y la respuesta fue:" De eso se tenia que haber ocupado usted, que para eso ahi hay un ordenador" ... tengo que decir que los muchachos que estaban en la recepcion cuando llegue la noche anterior si fueron muy amables, pero el que estaba por la mañana no pudo ser mas desagradable. La verdad es que el lugar no vale para nada el precio, las habitaciones son minusculas y como explique el servicio es espantoso..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Clement Barajas

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Ocupa el puesto n.º99 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Los Coronales 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Coronales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.