Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“UNA GRATA SORPRESA!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Los Coronales

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hostal Los Coronales
Ocupa el puesto n.º99 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Certificado de excelencia
Puerto de la Cruz, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UNA GRATA SORPRESA!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Normalmente tengo que permanecer en Madrid entre vuelo y vuelo. Me he alojado en diferentes Hoteles cercanos a Barajas. En informaciones del aeropuerto me recomendaron este Hostal y decidí probar. La grata sorpresa comienza a partir de que me recogieron en Barajas, la señorita que conducía llamada Olga fue realmente encantadora en el trato y la puntualidad. La recepción fue rapida y eficiente. Las instalaciones son modernas, bonitas y muy completas (me toco una habitación de las pequeñas pero con todo lo necesario para un buen estar y un excelente descanso), la limpieza es excelente, el desayuno continental es más que aceptable y la relación calidad precio es muy conveniente.
Hasta aquí todo habla de lo beneficioso de utilizar este establecimiento pero hay una valor agregado muy importante, está atendido por sus propios dueños. Es evidente que todos los detalles observados son producto del esmero, amor propio y responsabilidad de ellos. Son gente joven con una muy clara visión de la hostelería. Tienen a su favor el resultado de que cuando el cliente marcha siente que las puertas quedan abiertas para poder disfrutarlo de nuevo. Eso no se consigue con marketing sino, simplemente, personalizando la atención y poniendo rostro a la labor desarrollada. Seguramente no es sencilla la tarea pero, solo por estás líneas, justifica que la realizen. El objetivo es dejar al cliente satisfecho y lo han logrado, el paso siguiente es poder fidelizarlo, también lo han logrado y además en mi caso particular han logrado que recomiende a todas mis amistades a que utilizen este establecimiento.
Solo un detalle más, tanto en el viaje desde y hacia al aeropuerto las personas que conducían el minibus (Srta.Olga y Sr. Cristobal) son los propietarios del Hostal, muestra de que no dejan nada librado al azar.
Recomiendo que prueben alojarse allí, vale la experiencia.
Gracias a Olga, Cristobal y el resto del personal por la excelente atención!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las más conveniente son las que poseen balcon.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, whitman_ar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

107 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    49
    18
    4
    4
Ver opiniones para
11
34
34
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Maria de Palautordera, España
Colaborador de nivel
118 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un hostal de lo mejor..Un trato familiar,como si estuviera en mi casa.Me aloje porque tenia que ir al IFEMA y me tenian que guardar cosas en la nevera..solo puedo decir que me trataron genial.Pienso volver a Madrid y volvere a este hostal,es genial,gente cercana,gente amable,sin duda lo mejorcito.Nada de lujos,pero en una estancia los lujos lo hacen las personas.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alfons L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

La zona es super tranquila y bonita. No es para alojarse para visitar Madrid ya que queda lejano del centro. El hostal esta genial para cuando pierdes un vuelo o escalas largas que puedas dormir ahí ya que esta a 10 minutos del aeropuerto. La limpieza del baño y habitación es muuy buena. En el precio incluye los transportes aeropuerto/hostal, hostal/aeropuerto. Reservando vía online es más económico que no de otro modo

  • Se alojó en enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, azaharadel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Lo mejor de éste Hotel es el trato familiar de sus empleados y propietarios que te miman hasta el más mínimo detalle.
El precio es muy bueno, tienen desayuno y transporte a las diferentes terminales del aeropuerto.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Angel N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, Estado de Nueva York
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuve solo una noche ( la del sabado Octubre 12) en este Hostal y en ese tiempo , les pedi que me despertararan a las 6am y jamas me llamaron. Me dijeron que el desayuno empezaba a las 6 (aunque los carteles decian que a las 7) y no era cierto(por lo que no pude desayunar, a pesar de que pague por ello). Cuando llego la van para ir al aeropuerto, quise confirmar con la persona de la recepcion la terminal del aeropuerto de donde sale American Airlines, suponiendo que si trabajan basicamente con gente que van y vienen del aeropuerto deberian saber y la respuesta fue:" De eso se tenia que haber ocupado usted, que para eso ahi hay un ordenador" ... tengo que decir que los muchachos que estaban en la recepcion cuando llegue la noche anterior si fueron muy amables, pero el que estaba por la mañana no pudo ser mas desagradable. La verdad es que el lugar no vale para nada el precio, las habitaciones son minusculas y como explique el servicio es espantoso..

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, srm1954
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Hotel Clement Barajas
Hotel Clement Barajas
N.° 136 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 858 opiniones
Hotel Villa De Barajas
N.° 261 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 414 opiniones
Airport / Barajas
Hotel Tach Madrid Airport
Hotel Tach Madrid Airport
N.° 145 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 784 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Airport / Barajas
Hotel Barajas Plaza
Hotel Barajas Plaza
N.° 288 de 444 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 191 opiniones
Airport / Barajas
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
Hostel Viky
N.° 83 de 407 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 143 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hostal Los Coronales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Los Coronales

Establecimiento: Hostal Los Coronales
Dirección: Calle Briones 38, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º99 de 407 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Los Coronales 3*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Coronales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil