151 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cierto es que solo estuvimos 5 horas para poder cerrar los ojos antes de ir al aeropuerto.
Lo mejor fue el traslado al aeropuerto por parte del hostal y sin costo alguno.
Echamos de menos una estación de metro un poco más cercana

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Exelente opción en Barajas para pasar la noche si vas a viajar. El transporte desde y hacia el aeropuerto puntual. Hostal sencillo con habitaciones con lo indispensable para pasar una estancia corta y a poca distancia del aeropuerto. Buena comunicación en metro con Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 2 veces con mi pareja. A la ida de mi viaje a Tenerife y a la vuelta ya que está cerca del aéreopuerto de Barajas, a penas a 5 minutos en coche.
Disponen de servicio gratuito de traslado al aéreopuerto si lo necesitas y las habitaciones están más que aceptables en cuanto a calidades y limpieza. Puedes desayunar por 5€ y es un desayuno básico, suficiente para lo sé puede ofrecer un hostal.
En definitiva es un hostal muy apto para pasar una noche antes de coger tú vuelo por un precio bastante asequible

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Esta bien ubicado, es limpio y todo es nuevo. Las habitaciones están genial y el servicio de recogida en el aeropuerto es cómodo. El personal es amable y atento. El desayuno esta bien.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

He estado otras veces en este Hostal, pero las anteriores veces me toco una habitación más cómoda, quizá por buscar una oferta, me dieron una habitación no tan especial. Sin embargo sigo considerando un Hostal muy conveniente por cercanía al aeropuerto, tener transfer a diferentes horas.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado cuando se compra por booking y en oferta, puede que la atención no sea la misma.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business