“Mala política de cambios y devoluciones”
Opinión sobre Yube

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Yube
En el puesto nº 193 de 242 Compras en Madrid
Opinión escrita 7 enero 2012

He comprado para regalo un artículo y 7 días después hemos ido a cambiarlo porque no acerté con la elección; el artículo adquirido inicialmente y el nuevo por el que quería sustituirlo, ahora, con las rebajas, tienen un 20% de descuento. Al hacer la operación de cambio de uno por otro, me dicen que no me aplican el descuento del segundo porque el primero lo compré sin descuento; les digo que me den un vale por el primero y que lo canjeo por el segundo y me dicen que no admiten vales normales en época de rebajas. Pido hablar con el encargado y me dice lo mismo, que es la política de empresa y que su jefe no le permite hacer nada distinto a esto, que si no lo tendría que poner él de su bolsillo. Pido hablar con su jefe pero no está, estará el lunes (sic). He pagado la diferencia (el 2º era más caro) y he pedido las hojas de reclamaciones y la semana que viene la llevaré a la oficina de reclamaciones del Ayuntamiento en Gran Vía. Me he sentido engañado. Veremos en qué queda; en todo caso, no volveré a esta tienda y daré la máxima difusión entre amigos y conocidos. Estoy indignado.

Opinión escrita 12 septiembre 2009

Me encanta esta tienda por que siempre puedes encontrar las ultimas tendencias a buen precio. Tienen una seleccion muy femenina en las prendas de mujer y muy chula en la de hombre.

Tienen marcas míticas tipo Chloe, Alexander Mcqueen o Paul and Joe y marcas emergentes que no puedes encontrar en otras tiendas multimarca en españa tipo BUDDHIST PUNK.

Opinión escrita 8 octubre 2008

Personal un poco borde...
los precios mucho más caros que en cualquier tienda que vendan sus mismas marcas.
Me gusta mucho más Maje (conde de xiquena), Pez (regueros), Oliphant (sta. teresa) tienen mejor selección y no se creen el ombligo del mundo.