“Muy deficiente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria Pinocchio

Trattoria Pinocchio
Reserva con
Trattoria Pinocchio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.146 de 9.413 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Paseo del Prado
Descripción: Trattoria casera desde hace más de 20 años. Cocina abierta ininterrumpidamente, puedes comer a cualquier hora. Excelente terraza con inmejorables vistas al Museo Reina Sofia
“Muy deficiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Coincido con algunas de las últimas opiniones, estuve comiendo este pasado fin de semana y lo cierto es que salí muy decepcionado. Había estado hace años en alguno de los restaurantes Pinocchio de Madrid y me parecieron correctos, pero esta última vez la comida me pareció mala.

Pedimos un par de entrantes para compartir, y luego diferentes pastas y pizzas. Las pastas estaban recalentadas y resecas por los bordes, las salsas totalmente insípidas e industriales, los entrantes eran claramente congelados, las bruschetta de queso de cabra no tenía casi queso de cabra y estaba hecha con pan de molde, las pizzas totalmente insulsas y de masa industrial de poca calidad (la pizza de salami tenía lonchas de fuet!!!).

Eso si, el servicio fue amable, pero, como comentaban antes, los pocos camaretos parecían totalmente desbordados.

En fin, la relación calidad-precio me pareció muy deficiente, no pienso volver a ninguno de sus restaurantes y aconsejaré a mis conocidos que hagan lo mismo

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
Manager-Pinocchio, Owner en Trattoria Pinocchio, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
Quiero manifestarle que lamentó mucho que no le haya resultado agradable su última experiencia en nuestro restaurante. Me alegra que nuestro personal fuese amable y atento, a pesar de que en estas fechas navideñas es cierto que estamos todos superados muchas veces por el ritmo frenético de estos días. Me apena que no le haya gustado la comida; nuestra comida se prepara diariamente en el local, no trabajamos con platos precocidados ni congelados, por lo que nos extraña mucho su impresión. Igualmente, la masa de nuestras pizzas es casera, en ningún caso industrial, y se trata de una receta propia. Nosotros creemos que en esta masa propia radica el éxito de nuestras pizzas. Igualmente investigaré su comentario sobre el fuet, ya que se trata de un producto que nosotros no tenemos en nuestro local y que por tantos no compramos, y tampoco es un producto que se pueda confundir con nuestro salami italiano, por lo que se trata sin duda de un incidente que merece ser analizado. En cualquier caso, hablaré con los cocineros que estuvieron este fin de semana y transmitiré sus comentarios para intentar seguir mejorando cada día y que ningún cliente se marche insatisfecho. Si desea ampliarme su información, estaré encantada de atenderle en mi mail personal mgdelacalle@pinocchio.es. Muchas gracias de nuevo por su opinión que nos ayudará sin duda a mejorar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fantástica ubicación enfrente del centre de arte Reina Sofía, en una plaza tranquila y peatonal.
Correctas pizzas y entrantes. Abundantes y variados platos de pasta.
Servicio rápido y eficaz, cosa que se agradece para una comida rápida en el barrio que cuenta con los más conocidos museos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Nos gusta mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Vamos en familia frecuentemente porque nos gusta a todos la comida. Hay menus para los niños y muchas cosas que elegir, hasta para los abuelos. Siempre nos tratan muy bien.

• Visitado el noviembre de 2013
Sanlúcar de Barrameda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“BIEN BUEN PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Cene sola y no me queria alejar mucho del hostal , baje a comer el servicio bien , la comida bien y la situacion muy buena. El precio bien para lo que pedi

Visitado el octubre de 2013
“Increíble las pizzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para una celebración especial, yo conocía el restaurante pero mi pareja no y la verdad quedó encantado, la masa de sus pizzas es algo especial que en pocos sitios puedes encontrar. 100% recomendable. Volveremos muy pronto