“Aceptable, hay cosas que cambiar.....”
Opinión sobre ILUNION Atrium

ILUNION Atrium
Ocupa el puesto n.º92 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 enero 2012

Un Hotel que a partir de las 11 de la noche ya no tiene Room Service, al que le pides una plancha para repasar ropa después de un largo viaje y no tiene "ni nunca ha dispuesto de ella"......pues que quieren que les diga: Deja mucho que desear!!. Hay servicios básicos de los que no puede prescindir un Hotel de 4*. Por lo demás, las habitaciones correctas, cama cómoda, baños práctico, aunque el agua de la ducha sale por los pelos.......muy muy poquita y difícil de regular su temperatura. Me estoy dando cuenta que, creo, que, al final, lo he puntuado por encima de lo que debería.......

• Se alojó en enero de 2012
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Muchas gracias por su amable comentario.

Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.

Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Atrium
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2012

Estuvimos cuatro noches en el Confortel Atrium, y nuestra estancia fue muy bien. Por una parte porque pudimos tener el parking gratuito, y por otra porque el hotel está nuevo y las habitaciones son muy grandes y espaciosas.

Por lo que respecta a la localización, está relativamente cerca de una parada de metro, y la zona donde está situada es muy tranquila.

En definitiva, un hotel muy interesante para visitar Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos encanta leer que su estancia en Confortel Atrium, ha sido de su agrado.

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Habitación espaciosa, con mucha luz, con una terraza muy amplia.
Sin duda, volvería.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2011

He estado en varias ocasiones por motivos profesionales y me ha parecido muy correcto, situándolo en un nivel medio-alto dentro de la categoría de 4 estrellas. Los servicios y personal muy bien. Hasta el momento no he tenido ningún problema en todas las ocasiones que he estado.
Considero que es un buen hotel para utilizar también a nivel familiar y de ocio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Os recomiendo el hotel, el personal es muy amable y atento, la calidad de las instalaciones maravillosa. La única pega que se le podría poner es que tiene la estación de metro un poco alejada para ir andando pero por el resto os lo recomiendo porque el hotel es una maravilla y tiene una buena relación calidad-precio aunque sobre todo destacaría la atención del personal de la recepción que es de 10!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid

N.°68 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles para familias en Madrid
N.°96 de hoteles románticos en Madrid
N.°120 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 64 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Atrium 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Madrid