“Habitaciones sin ventana, el resto de 10.”
Opinión sobre ILUNION Atrium

ILUNION Atrium
Ocupa el puesto n.º92 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 septiembre 2012

El hotel es de un diseño muy moderno, no apto para gente con claustrofóbia, la ventana de la habitación aparte de no caber ni la cabeza, no se podía casi abrir por rozar en la moldura de escayola del techo, la gente que trabaja en el hotel son muy amables, el personal de recepción muy atentos, el desayuno muy bueno desde desde huevos fritos hasta gran variedad de fruta magnifico, el personal muy profesional, habitaciones muy límpias y los baños también, salvo lo de la ventana lo recomendaría sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Hotel situado en una calle perpendicular a Arturo Soria, en una zona tranquila, con un centro comercial, bares, terrazas y restaurante a 2 minutos andando, para quienes quieran abandonar el coche y tener todo a mano. El hotel es de líneas sencillas, muy limpio y cuidado. Habitaciones con decoración moderna y funcional. Cama comodísima. Check in/ out rápido, fácil y bien atendido. No tengo elementos de juicio respecto al desayuno, pues no lo tomamos en el hotel, aunque si vimos el bufet y nos pareció bien surtido. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Viajo en un circuito,de  29 días por varios países de Europa con inicio en Madrid con europamundo quien asigno este hotel Confortel. Tiene una excelente ubicación en una zona residencial a solo 50 metros esta la estación del bus 53 que nos llevo,al museo del Prado en solo,20 minutos esta en una zona muy tranquila con muy poco ruido a solo 300 metros esta el centro ,comercial Arturo Soria con muy buenos almacenes lo mas importante un Supermercado donde compramos frutas buenas bonitas y baratas.así como cerveza el desayuno excelente y abundante la habitación grande muy cómoda ya que viajamos tres ,el,wifi con muy buena calidád de señal, quedamos encantados venimos de Colombia

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2012

Es un hotel orientado a las empresas y su personal, enfrente está telefónica (por ejemplo).

Nosostros fuimos un fin de semana, y la verdad que acostumbrados al bullicio del centro de Madrid acabamos encantados. Ni un ruido por la noche, sitio para aparcaar en la puerta aunque el parking es gratis los fines de semana.

El personal encnatador, y atendiendo muy bien a nustros niños.

Habitación moderna, minimalista pero sin excasez. Limpieza más que correcta.

Se podía comer en el hotel, pero nosostros sólo hicimos desayunos (bien,al estilo NH y similares).

El metro está lejos, y es un handicap, pero nosotros vamos en cacho a todas partes. De todas maneras hay línea de autobus a Sol y zona de Puerta de Alcalá a 50 metros.

A unos 300 metros está el centro comercial Arturo Soria, para dar una vuelta y comer ya vale.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones.

Opinión escrita 5 julio 2012

Me quede durante 3 noches en este hotel. Es nuevo y moderno, estilo minimalista. Sus habitaciones son amplias, tenia 3 camas individuales (twin), con internet inalambrico gratis, muy iluminado, en el minibar habian botellas de agua complementarias y el bano era fantastico tenia todo lo necesario, muy iluminado y limpio. El restaurante es excelente, tiene mesas individuales con pequenos televisores por si desea comer solo. El desayuno es delicioso, hay una amplia variedad de jamones, quesos, cereales, frutas, pan, postres y bebidas.

El staff es muy amable, hubo un problema con el lavamanos del bano de mis papas y en seguida llegaron a arreglarlo. En la recepcion nos dieron la direccion como llegar al centro de Madrid, porque la ubicacion es bastante lejos de lo turistico, aunque a media cuadra se puede tomar un bus que le lleva a Plaza de Toros, donde hay una estacion del metro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos gusta conocer que muchos de nuestros clientes han disfrutado visitando Confortel Atrium

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid

N.°69 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles para familias en Madrid
N.°96 de hoteles románticos en Madrid
N.°120 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 58 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Atrium 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Madrid