ILUNION Atrium
Olano Hotel(Madrid)
1.152 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 mayo 2014

Si bien como otras opiniones apuntan, el hotel no está muy céntrico, quizás compense alojarse en Confortel Atrium, puesto que la relación calidad-precio es muy buena. Pequeños detalles como el tener agua gratis en el mini bar, o una carta de almohadas sin coste alguno hacen que la experiencia sea muy agradable.
Si se pudiera poner un "pero", es que no suben comida a las habitaciones, salvo 'en casos muy especiales' (palabras textuales).
En cuanto a transporte público, uno de los recepcionistas nos aconsejó movernos en autobús, puesto que las paradas de metro de La Concepción y Arturo Soria quedan a 15-20 minutos caminando (aproximadamente). No obstante, el hotel tiene una parada de taxis en su entrada, por si se tiene mucha prisa.
Por último, cabe mencionar que al final de la calle se encuentra el Centro Comercial Arturo Soria Plaza que cuenta con un supermercado y varios locales de restauración.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel con cristaleras, y no tiene persianas, salvo cortinas. Quizás la luz te despierte por las mañanas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Daniel:

le agradezco sinceramente el que haya dedicado su tiempo para escribir sobre nosotros en esta página.

Nos alegra mucho saber que le hemos parecido un buen hotel y se han encontrado a gusto con nosotros.

Esperamos que nos elijan de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Hemos pasado unos dias en familia haciendo turismo por Madrid, y el hotel no nos ha decepcionado en absoluto. Considero extraordinaria la atención del personal, siempre dispuestos a ayudarte o aconsejarte en cualquier duda que te surgiese. Muy de agradecer la opcion de almohada a la carta así cómo la botellita de agua fresca en el minibar.El desayuno me parecio excelente,consiste en un buffet muy variado, tanto de productos frios como calientes, frutas, lacteos, etc.
Otra cosa que me gustaría comentar es que aunque está alejado del centro de la ciudad hay un autobus que para enfrente del hotel y que cada cuarto de hora te deja junto a la Puerta del Sol, lo cual es un punto a su favor

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Alisa:

quiero agradecerle en nombre de todo el equipo de Confortel Atrium, los buenos comentarios que ha dejado en esta página sobre nuestro hotel.

Es realmente estupendo saber que hayamos contribuido a que pasen un buen viaje en familia.

Esperamos verles en otra ocasión.

Opinión escrita 30 abril 2014

Este hotel nos tocó en la excursión de Europamundo; es un hotel moderno, minimalista, con pasilos ernormes, oscuros y las habitaciones parecen garages, vistos de afuera.
No es aconsejable para hacer turismo, ya que queda más cerca del aeropuerto que del centro, el metro queda lejos ( 20 minutos), no hay mucha cosa en los alrededores, salvo un centro comercial que no llega a conformar del todo. Es más para ejecutivos que vienen a Madrid y que quieren estar cerca del Centro de Convenciones y de Barajas.El error es de Europamundo por contratar este tipo de hotel y no culpa de estos. Las habitaciones bien, el desayuno correcto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

en primer lugar queremos agradecerle por haber dejado sus comentarios en esta página.

Lamentamos que nuestro hotel no haya sido totalmente de su agrado. Como usted dice, nuestro hotel está más enfocado a personas en viajes de negocios, sin embargo, muchos turistas agradecen estar en una zona tranquila como esta para relajarse un poco después de un día duro visitando la ciudad.

Esperamos que se hayan llevado un buen recuerdo de Madrid y que hayan tenido un buen viaje de vuelta.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 23 abril 2014

El hotel es bonito, las habitaciones grandes y amuebladas con buen gusto, el personal muy amable y está muy bien comunicado. Me encantó el sofá rojo de la habitación.
La única pega sería la limpieza, que aunque sí estaba aceptablemente limpio no consideraría la limpieza de excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada Elena:

agradecerle su tiempo para reflejar su experiencia en nuestro hotel en esta página.

Muchas gracias por tan buenos comentarios, sobre todo, los referentes a nuestro personal.

Le agradecemos así mismo la observación que nos hace respecto a la limpieza, ya que como usted dice, esto nos ayuda a conseguir la excelencia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 abril 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Confortel G, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014