ILUNION Atrium
Normal 3/5
    1.149 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 8 julio 2014

No tan cerca del centro +- 30-40 min de bus de la plaza del sol pero muy facil!
    La habitacion no estaba tan limpia... pero vale y el desayuno perfecto! realmente !

Gracias a las personas que trabajan en este hotel por la ayuda y el servicio perfecto! En particular a Alex que trabaja en la recepcion! Has hecho nuestro viaje mas facil !

Consejo sobre las habitaciones: Demandez bien une chambre non fumeur dès le départ si vous le voulez !
    • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    Confortel G, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Señora:

Siento mucho no haber cubierto sus expectativas durante su estancia en Madrid, le agradezco sus comentarios que sin duda nos ayudarán mejorar en el futuro, en particular ya estamos trabajando con los procedimientos de limpieza de habitaciones.

Muchas gracias, por hacernos llegar esta información.

Opinión escrita 27 junio 2014

El hotel está situado en la zona de Arturo Soria, muy cerca del centro comercial Arturo Soria Plaza. Es un edificio moderno con un gran hall, buena cafetería y también tiene una terraza que se agradece en verano. Las habitación tienen un tamaño adecuado y un buen baño, el mobiliario es moderno, aunque algo castigado. La cama es tipo americana (180x200). El único punto flojo son las vistas. Además tienen un gimnasio bastante decente en la última planta, con varias cintas para correr, un par de máquinas de musculación, estáticas, pesas y elípticas

En definitiva, por 65 euros noche desayuno incluido no creo que haya muchas mejores opciones en Madrid ciudad. Yo sin duda volveré cuando necesite pasar unos días en Madrid.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    Confortel G, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado cliente,

Apreciamos mucho comentarios tan positivos como el suyo, ya que gracias a estos nos animan a continuar y a mejorar día a día.

Como bien dice, el hotel está situado muy próximo al centro comercial, y muy bien comunicado con el centro a través de lineas de autobus.

Será un placer volverle a ver en su próxima visita a la capital.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 junio 2014

Buen hotel, de estilo moderno, con muebles modernos, menos .... el aire acondicionado, por el ruido yo diría que es de hacer varias década, una pena, y otra gran pena, es que se contrate una habitación doble y haya sólo una toalla en la habitación y las amenities lo mismo, hubo que llamar 2 veces a recepción para que subieran las toallas, salvo ese detalle, el hotel está bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Elena,

Queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en la capital.

Apreciamos mucho todas las críticas constructivas y comentarios que nos ha hecho llegar, estos sin duda, serán de gran utilidad para mejorar nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos Madrid nos alojamos en este hotel. Las habitaciones son amplias y acojedoras, el servicio muy atento y tiene tarifas muy economicas. Las camas son de las mejores en las que hemos dormido. Recomendable 100%

• Se alojó en septiembre de 2013
    Confortel G, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimada Rakel:

muchas gracias por la recomendación que hace de nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que disfruta de un buen descanso en nuestras habitaciones.

Esperamos que vuelva pronto por Confortel Atrium.

Guillermo Mesas, Director Hotel

Opinión escrita 14 mayo 2014

Es uno de los mejores hoteles que he conocido. Y he conocido varias docenas. Atrium es un hotel de 10 puntos en todos los rubros.Su personal merece un comentario aparte: son extraordinarios. Si hubiera una calificación de 20 puntos, deberían recibirla. Mucho más que satisfecho con Atrium. Para mí es un hotel de seis estrellas.Gracias por vuestra magnífica y esmerada atención. Perfectos. Ricardo Parrotta

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Ricardo:

Comentarios como el suyo son los que nos animan día a día a seguir esforzándonos por hacer bien las cosas.

Mi más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo de Confortel Atrium.

Atentamente,
    Guillermo Mesas, Director Hotel