“No está mal” 3 de 5 burbujas

ILUNION Atrium
Ocupa el puesto n.º84 de 444 hoteles en Madrid
“No está mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un zona de oficinas y empresas, así que el fin de semana es un lugar tranquilo. Tiene cerca la parada de autobuses que te deja en el centro sin problemas. El desayuno es algo justo, pero no está mal, aunque lo dicho, no es para alardes.
La habitación bien, tienen WiFi y el baño es muy amplio.
Lo peor sin ninguna duda es el aire acondicionado. Ruidoso y nada eficaz. Tuvimos que dejar el aire encendido todo el día e incluida la noche, con las dificultades que supone, para refrescar la habitación. Muy mal.
Tiene parking que el fin de semana es gratis.

Se alojó en julio de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias, por hacernos llegar su comentario.

Revisaremos el ruido y la calidad del aire acondicionado de las habitaciones, algo dentro de nuestro sistema de control no ha funcionado correctamente. Le transmito su comentario a nuestro equipo, para darle solución.

Le pido disculpas, por no haber estado a la altura durante su estancia, y le animo a contactarme personalmente si quiere volver al hotel.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelente las habitaciones, excelente el personal, excelente limpieza, excelente cama, excelente t.v.... Es m hotel ideal para quedarme en Madrid. Sólo mejoraria un poquitín el tema de las cenas rápidas. Sólo disponen de una carta muy reducida para poder cenar enla cafetería sin tener que entrar a restaurante. Una carta con más variedad de platos sencillos sería lo ideal.
Por cierto, el gimnasio... Impresionante.
Excelente

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente:

Desde Confortel Atrium queremos agradecerle estos comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y sobre todo, sobre nuestros personal. Son opiniones como las suyas las que nos hace mejorar cada día.
Tomamos buena nota de su comentario hacia las cenas, y lo estudiaremos para intentar aumentar la variedad de platos en nuestra oferta.

Atentamente le saluda,
Guillermo Mesas, Director Hotel
Castelló De Rugat
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

En mi opinión es uno de los mejores hoteles en cuanto a calidad-precio de Madrid. Un poco alejado del centro, pero con transporte público cerca. Habitaciones limpias, edificio moderno y funcional, con un servicio excelente.
Desayuno abundante y con mucha calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Confortel G, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Carlos:

es un verdadero placer saber que Confortel Atrium es hotel de referencia para usted en Madrid.

Nos encantará saludarle de nuevo.

Un cordial saludo,
Guillermo Mesas, Director Hotel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Buen hotel. Personal muy amable y atento.
En la planta baja dispone de un bar agradable y una terraza aún más acogedora, perfecta para tomar una cerveza durante las cálidas tardes de verano de Madrid, con wifi disponible.
Tranquilidad absoluta, apenas pasan coches por los alrededores, es una zona muy tranquila.
Alejado del centro, pero bien conectado. Parada de bus en la esquina del hotel (una línea te lleva a Sol). Parada de Metro a unos 800m (lejos si vas con maleta, pero dando un paseíto no es tanto.)
Las habitaciones son cómodas, buena cama, baño bonito y amplio. TV y Wifi gratuito (buena cobertura en las habitaciones, con clave de acceso) y con aire acondicionado regulable (aunque algo ruidoso, de noche mejor apagarlo).
En mi habitación, por nombrar algo, el mantenimiento debería ser un pelín mejor (el soporte del grifo de la ducha y del papel higiénico estaban casi sueltos) y de limpieza estaba bien (moqueta limpia, sábanas, almohadas...) aunque los muebles tenían algo de polvo (la habitación estaría vacía un tiempo).
El desayuno-buffet está bien, variado, con un poco de todo. El personal agradable, llegué fuera de horario porque confundí la hora y me permitieron desayunar sin problemas, mientras ellas recogían.
En general, bastante bueno, trranquilo, cómodo y personal muy atento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Confortel G, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado José:

Muchas gracias por su amable comentario. Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo.

Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio que prestamos en nuestro hotel.

Esperamos verle en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,
Albal (Valencia) ESPAÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Desayuno muy completo por tan solo 6 Euros el fin de semana, buena conexión con autobús con el centro de la ciudad, habitaciones bien equipadas.
El único pero, que tuvimos que apagar el ruidoso aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: son la mayoría buenas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Confortel G, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Javier:

Apreciamos su tiempo y le agradecemos que haya compartido su estancia en nuestro hotel en esta página.

Como bien comenta, el hotel está comunicado con el centro mediante lineas de autobús, con paradas en la puerta del hotel.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Madrid.

Saludos cordiales,
Guillermo Mesas, Director Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

N.°96 de hoteles románticos en Madrid
N.°119 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Atrium 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Madrid