“Buena estancia”
Opinión sobre ILUNION Atrium

ILUNION Atrium
Ocupa el puesto n.º90 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un Hotel correcto, limpio, calidad/precio inmejorable, con parking gratuito. No está en el centro, pero buena comunicación con autobús. Personal del Hotel muy agradable. si vamos a Madrid con coche, seguro que repetimos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado Cliente:

muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han tenido una buena estancia y que repetirán con nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Guillermo Mesas, Director Hotel

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el mes de Julio en un Viaje Organizado.Y a la llegada INCREIBLE!!! 1 sola persona en recepcion para atender...La Cola llegaba hasta la puerta de entrada.Y lo peor estaba por llegar..LA CENA.Nos pusieron Ensalada y unos Trozos de Carne Frios y Secos con unas patatas congeladas.No digo que pongan Solomillo pero lo mismo se puede servir con un poco de CARIÑO.
Por la mañana el Desayuno en la misma linea.No habia sitio para sentarse y una cola grande para entrar.Tuvimos que sentarnos en una cafeteria de la Entrada que tenia todas las Mesas Sucias.Por que no Preveen Esto!!!!.Espero no Pisar este Hotel mas...

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Javier:
Lamento profundamente que no haya tenido una buena estancia con nosotros, le agradezco sus comentarios, pues nos ayudan a mejorar. Sin duda falló algunos de los sistemas operativos, para poder garantizar y dar el mejor servicio posible. Nos ponemos a trabajar de inmediato para ver lo sucedido, y evitar situaciones como esta en el futuro.
Muchas gracias, de nuevo, quedo a su entera disposición

Atentamente,
Guillermo Mesas, Director Hotel

Opinión escrita 21 agosto 2014

La localización, el desayuno y el parking gratuito hace que sea un hotel sensacional. Hemos estado muy cómodos. El servicio fue muy atento y educado. Altamente recomendable para viajar por negocios, en pareja o en familia. Gracias!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Confortel G, Gerente en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Vane:

Queremos agradecerla que haya publicado en esta página su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes para seguir mejorando diariamente.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Estuvimos la pasada semana en este hotel,(del 15 al 17 de Agosto) y lo cierto es que nos sorprendió gratamente. Lo reservamos por la web del hotel que era mucho más barato. Lo único que te ofrecen es alojamiento y desayuno. Y la verdad es que no estuvo mal del todo el desayuno. El personal bastante amable y educado y el hotel aunque no está en el centro de Madrid si coges el autobús no. 53 te lleva al centro mismo del hotel en aprox. 20 minutos. El problema es que para volver el último autobús sale a las 23 horas desde el centro al hotel... con lo cual si te vas a cenar tienes que hacerlo como hicimos nosotros a las 20,30 hrs. porque así te da tiempo a volver al hotel...ahh también hay un Centro Comercial a 200 metros del hotel con unos bares arriba muy agradables y muy fasion aunque un poco caro todo.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores se supone que son mejores yo estuve hospedada en la 5ª planta y la verdad es...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Rosana:

Queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su opinión a través de esta página, así como elegir nuestro hotel para su reciente estancia en Madrid.

Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, y por ello nos alegramos enormemente de que su estancia haya sido de su agrado.

Me despido, no sin antes agradecerle una vez más, la mención que hace hacia nuestro personal, pues nos ayuda a seguir mejorando diariamente para ofrecerles todo lo que esté en nuestra mano.

Opinión escrita 17 agosto 2014

El hotel muy lindo y las habitaciones también. Muy cómodo. Tiene una linda terraza. El único tema es que queda lejos del centro y de la zona de Salamanca y no hay metro cercano. Igual hay que aclarar que el ómnibus 53 que se toma a1 cuadra del hotel Te deja a pasos de plaza del sol y pasa por Salamanca.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Daniel:

Le agradecemos que haya comentado en esta página para hacernos llegar su opinión a cerca de nuestro hotel, por ello apreciamos su tiempo dedicado.

Como bien dice, el hotel se encuentra muy bien comunicado con el centro mediante líneas de autobús, los cuales pasan cada 15-20 minutos.

Una vez más, le damos las gracias por alojarse en nuestro hotel y nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado.

Guillermo Mesas, Director Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Suites Madrid

N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°75 de hoteles para familias en Madrid
N.°96 de hoteles románticos en Madrid
N.°120 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 59 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Atrium 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Madrid