1.295 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No suelo hacer estas cosas de escribir dando mi opinión pero sólo me gustaría decir que tanto la atención como el servicio están siendo muy buenos
Viajó por toda España y Portugal durante todo el año y la verdad es muy recomendable por precio y calidad
La comida estupenda

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2018

Estimado cliente,
Gracias por compartir su valoración. Seguiremos trabajando para mejorar y confío vuelva a elegirnos en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que me hospedo en este hotel por trabajo. Todo perfecto, el personal muy amable y atento, las instalaciones nuevas. En general muy agradable y cómodo. Los salones de conferencias muy amplios y dinámicos, nos permitieron meter 4 vehículos dentro de los mismos y otros 8 en la terraza de los mismos. Cuenta con piscina y un gimnasio muy bien equipado.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business

Estimado Sergio,
Gracias por compartir su valoración. Nos alegra que disfrutara de su estancia y valore nuestros servicios e instalaciones. Seguiremos trabajando para mejorar y confío vuelva a elegirnos en su próxima visita a Madrid. Nos alegrara mucho volver a recibirle.

Gracias por su confianza.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 30 minutos del centro, omnibus 53 a 1 cuadra del hotel.
Del aeropuerto el omnibis 200 te deja a 3 cuadras
Muy lindo hotel, llegamos antes del.horario del check in y por 10 euros mas nos dieron una habitacion superior.
Inmensa!
Precio mucho mas barato que en el centro.
Desayuno no sacamos, asi que no piedo.opinar.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimado Gaston,

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018

Hotel situado en zonas de oficinas. Delante del hotel tienes el bus con parada en puntos importantes de la ciudad (museo de cera, cibeles y puerta del sol). A 200 metros una cafetería y a otros 200 metros un restaurante que se come de lujo. Ambos a precios muy asequibles. Lo único malo que por las noches hacía mucho ruido el sistema de aire acondicionado.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018

Falta iluminación en la habitación ya que solo cuenta con pocas luces y eso es muy malo, también las almohadas son muy rígidas, y las ventanas que dan a la calle no estan protegidas y se ve todo al momento de abrirlas no se puede tener privacidad

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión, tomamos nota de sus sugerencias hemos tomado ya algunas medidas con el tema de la privacidad instalando laminas que le permiten ver hacia fuera pero no de fuera a dentro.

Estamos a su disposición.