Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.295)
Filtrar opiniones
1.295 resultados
Puntuación de viajeros
568
504
151
43
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
568
504
151
43
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
91 - 96 de 1.295 opiniones
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No suelo hacer estas cosas de escribir dando mi opinión pero sólo me gustaría decir que tanto la atención como el servicio están siendo muy buenos
Viajó por toda España y Portugal durante todo el año y la verdad es muy recomendable por precio y calidad
La comida estupenda

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Gracias, jcardenal2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2018

Estimado cliente,
Gracias por compartir su valoración. Seguiremos trabajando para mejorar y confío vuelva a elegirnos en su próxima visita a Madrid.
Saludos cordiales
Manuel Jiménez
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que me hospedo en este hotel por trabajo. Todo perfecto, el personal muy amable y atento, las instalaciones nuevas. En general muy agradable y cómodo. Los salones de conferencias muy amplios y dinámicos, nos permitieron meter 4 vehículos dentro de los mismos y otros 8 en la terraza de los mismos. Cuenta con piscina y un gimnasio muy bien equipado.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Gracias, Sergio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2018

Estimado Sergio,
Gracias por compartir su valoración. Nos alegra que disfrutara de su estancia y valore nuestros servicios e instalaciones. Seguiremos trabajando para mejorar y confío vuelva a elegirnos en su próxima visita a Madrid. Nos alegrara mucho volver a recibirle.

Gracias por su confianza.
Saludos cordiales
Manuel Jiménez
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 30 minutos del centro, omnibus 53 a 1 cuadra del hotel.
Del aeropuerto el omnibis 200 te deja a 3 cuadras
Muy lindo hotel, llegamos antes del.horario del check in y por 10 euros mas nos dieron una habitacion superior.
Inmensa!
Precio mucho mas barato que en el centro.
Desayuno no sacamos, asi que no piedo.opinar.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, gaston c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2018

Estimado Gaston,
Gracias por compartir su valoración. Seguiremos trabajando para mejorar y confío vuelva a elegirnos en su próxima visita a Madrid.
Saludos cordiales
Manuel Jiménez
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018

Hotel situado en zonas de oficinas. Delante del hotel tienes el bus con parada en puntos importantes de la ciudad (museo de cera, cibeles y puerta del sol). A 200 metros una cafetería y a otros 200 metros un restaurante que se come de lujo. Ambos a precios muy asequibles. Lo único malo que por las noches hacía mucho ruido el sistema de aire acondicionado.

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, humano112
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2018

Estimado cliente,
Gracias por compartir su valoración. Seguiremos trabajando para mejorar y confío vuelva a elegirnos en su próxima visita a Madrid.
Saludos cordiales
Manuel Jiménez
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018

Falta iluminación en la habitación ya que solo cuenta con pocas luces y eso es muy malo, también las almohadas son muy rígidas, y las ventanas que dan a la calle no estan protegidas y se ve todo al momento de abrirlas no se puede tener privacidad

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, 196cleon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Director General en ILUNION Atrium, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión, tomamos nota de sus sugerencias hemos tomado ya algunas medidas con el tema de la privacidad instalando laminas que le permiten ver hacia fuera pero no de fuera a dentro.

Estamos a su disposición.

Saludos cordiales
Manuel Jiménez
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones