“Confortel Atrium: Un rincón de tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Atrium

ILUNION Atrium
Ocupa el puesto n.º88 de 448 hoteles en Madrid
“Confortel Atrium: Un rincón de tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

He visitado varias veces el Hotel Confortel Atrium (C/ Emilio Vargas, 3-5 - Madrid) y ya sé porqué sigo repitiendo. Es un hotel muy tranquilo, con un diseño innovador y bastante económico.

Tiene un hall espectacular en cuanto a decoración que te hará pasar un par de minutos mirando y curioseando. En este hall tienes televisión, ordenadores con conexión a Internet gratuita, restaurante y terraza.

En las habitaciones, lo que todo usuario de hoteles busca es higiene y comodidad. Para mi, personalmente, tiene mucha importancia la ausencia de alfombras o moquetas, cortinajes innecesarios y decoración recargada. Estas tres cosas son nidos de suciedad y ácaros. La habitación dispone de minibar con botellas de agua las cuales se pueden consumir sin abonar (obsequio del hotel), cajones y una amplia mesa con televisión plana. A ambos lados de la cama se dispone de unas lamparitas de lectura muy útiles para no molestar al acompañante si tenemos que encender la luz en mitad de la noche. Dispone también de un amplio armario, con almohadas y mantas, y espejo de cuerpo entero. El cuarto de baño tiene una bañera con media mampara transparente, retrete, bidet y lavabo. Quizá la única pega del baño sea que inevitablemente al ducharte acaba algo de agua en el suelo y que el lavabo es un poco pequeño, pero es cuestión de gustos. La cama, en mi opinión, es incómoda y las almohadas un poco bajas, pero repito, cuestión de gustos en el dormir. Se dispone de secador y pack de bienvenida con champú, gel de baño y jabón de manos.

Las habitaciones son quizá bastante calurosas, pero el aire acondicionado hace su función. Las ventanas son de doble acristalamiento y no oirás nada del exterior.

Los precios de la carta no son nada desorbitados. Se puede cenar por 40 euros/2 personas. Recomendable el mojito.

El personal es eficiente y amable, y la limpieza está presente tanto dentro de las habitaciones como fuera. Básicamente es lo que me importa de un hotel. No busco grandes lujos ni decoraciones extravagantes, porque normalmente cuando acudo a un hotel me encuentro fuera de mi casa y ciudad y únicamente vuelvo al hotel a dormir, donde busco limpieza y comodidad.

El barrio es tranquilo, una zona residencial a la altura del centro comercial Arturo Soria Plaza (C/ Arturo Soria, 126) donde hay restaurantes, cafeterías, heladerías… También a la vuelta del hotel hay una cervecería. Para llegar a algo más céntrico está el bus número 70 que deja en Plaza de Castilla, el número 11 que deja en la Plaza de Cuzco y el 122 en Avenida de América.

¿Qué le puede faltar a este hotel urbano? Una piscina, sin duda.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Mi estancia en el hotel fue muy, muy agradable, es un hotel de diseño minimalista precioso, las habitaciones amplias y muy bien equipadas, el baño muy amplio y precioso.

Muy tranquilo,muy bonita la decoración, el personal de la recepción muy agradable y servicial, hasta me dejaron un cargador para mi movil que me lo había olvidado, muy bien.

Si no eres de Madrid, necesitarás el GPS`para llegar al hotel, como como en la mayoría porque en Madrid las direcciones son complicadas sin perderse. La situación es buena, no es céntrico pero muy bien, el metro a 10min caminando, pèro autobús en la puerta del hotel que te lleva al centro

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Esta era nuestar segunda vezen menos de tres meses.... algo quiere decir verdad?... vanguardista, tranquilo, una buena opcion para dormir,y como unica critica podria ser ese desayuno bufet por el precio (creo excesivamente caro), y la ausencia de personal en la pequeñita barrra en la zona wifi, que esperas y esperas y aunque desde recepcion t evena no llega nadie. Po r todo lo demas, fabuloso.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Mi pareja y yo decidimos reservar habitación en este hotel, básicamente, después de ver las fotos. Tenía muy buena pinta y eso, junto con el precio, era lo que más nos preocupaba, ya que no íbamos de viaje, sino a hacer una "escapadita". Cuando llegamos, no nos decepcionó; la habitación, doble, era sencilla, pero cómoda, muy limpia y bonita, con unos ventales enormes. La cama era grande y muy cómoda. El baño, muy limpio (esto lo considero vital), bastante grande y también bonito. La calefacción funcionaba perfectamente. El trato en recepción es muy amable y, aunque no tuvimos ningún problema, parecen dispuestos a ayudarte con lo que necesites.

La única pega: nos despertaron un par de veces a las tantas de la madrugada las voces de otra pareja en la habitación de al lado, y otra por el pasillo, pero no creo que fuera tanto un fallo de hotel como una falta de respeto por parte de estos animales, que hablaban prácticamente a gritos.

Es cierto que no es un hotel céntrico, pero el barrio en el que está es agradable; además, hay un centro comercial muy cerca, apenas a cinco minutitos a pie, subiendo por la misma calle. Para llegar a la parada de metro hay que andar un poco (menos de lo que esperábamos por las críticas que habíamos leído), pero no consideramos el tener que andar unos diez minutos un gran inconveniente...

Vale la pena andar un poquito y usar un poco el metro a cambio de limpieza, comodidad y buen precio.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Estuvimos alojados en este hotel durante 3 días en Abril, coincidiendo con la Semana Santa.
Fue una elección estupenda porque, aunque no está céntrico pero tiene parada de bus a tan sólo unos metros caminando y éste te deja en el mismísimo centro de la ciudad (cruce de C/Sevilla con Carrera de San Jerónimo, o lo que es lo mismo, a tan sólo 2 minutos a pie de La Puerta del Sol), y hay autobuses todo el día.
El hotel tiene una estética muy moderna, con espacios muy amplios, grandes ventanales..... nos pareció muy cómodo y agradable.
Nuestra habitación tenía una ventana enorme del suelo al techo (creo que todas eran igual), lo cual le daba muchísima luz.
La decoración era moderna pero ésto no quita que todo fuese muy cómodo y práctico.

Lo peor es llegar hasta él en coche. Para los que somos de fuera y no sabemos movernos demasiado bien por Madrid, es bastante lioso y es fácil perderse.
De hecho nosotros nos saltamos la salida que debíamos coger, dimos varias vueltas pero al final dimos con él.
Tiene un parking grande y no es caro.

En general el hotel nos gustó mucho y seguro que volveremos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

N.°97 de hoteles románticos en Madrid
N.°121 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Atrium 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., World Independent Hotel Promotion, Lastminute, Expedia, Muchoviaje, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Atrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Atrium Madrid
Confortel Atrium Madrid