“Pensión muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º159 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Ciudad Real
“Pensión muy recomendable”
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Tuve que alojarme en Madrid durante 11 días por motivos de trabajo.
Buscando pensiones, me topé con Pensión Mollo, lo primero que me llamó la atención fue su precio.
Estoy muy satisfecho con la ubicación (a 5 min de la estación de Atocha), el trato recibido, la limpieza y sobre todo la relación calidad-precio.
Si más adelante tengo que volver a alojarme en Madrid, no lo dudaré.
Desde aquí un saludo a Aniceto, su dueño que tan amablemente me atendió.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Teníamos una habitación del lado de la calle pero no se oía tanto el ruido de los coches ni de la gente. Estaba muy limpio, céntrico, y además el propietario nos ofreció su ayuda cuando tuvimos algunos problemas a causa de un robo de pasaportes... (por cierto le agradezco mucho otra vez).
Total, estuvo todo muy bien.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Visitamos una vez al año Madrid y siempre reservamos esta pensión. La situación es muy buena. El precio es increible, no puedo creer que una pensión limpia, tranquila, bien situada solo cueste 45€ la doble. El dueño es correcto y discreto.
Yo repito y recomiendo esta dirección.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Cadiz, Kentucky
Opinión escrita el 16 marzo 2010

Nos decidimos por la pensión Mollo a última hora, ya que teníamos un par de pensiones que salían sumamente baratas pero no hacían reservas, y teniendo en cuenta que veníamos desde lejos, no queríamos arriesgarnos a quedarnos en la calle. Así que el dueño de la pensión accedió muy amablemente a reservarnos una habitación triple, a pesar de que nuestra llegada a Madrid estaba prevista sobre las 10 de la noche. Nos ofreció una plaza de garaje, cuyo precio no recuerdo, pero nos vino de lujo. La habitación estaba bien, se hacía un poco pequeña pero ¡es que eramos 3 en la habitación!. Limpieza bien. Teníamos cuarto de baño privado. El dueño, Aniceto, nos atendió siempre estupendamente, incluso nos facilito un plano de Madrid, nos indicó donde comer por la zona sin quedarnos pelaos, por donde salir, nos previno de sitios conflictivos según que horas, y podíamos llegar a cualquier hora sin ningún problema ( de noche su hija nos atendía también muy amablemente). Por poner alguna pega, la falta de ascensor, aunque las escaleras son bastante cómodas de subir.
Lo dicho, totalmente recomendada. Nosotros volveremos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Cantabria
Opinión escrita el 22 noviembre 2009

El otro día, 21 de noviembre viaje con mi novia a Madrid con toda la ilusión del mundo, con ganas de pasárnoslo bien y aprovechar el tiempo al máximo. Se nos hizo un poco tarde visitando un poco el centro de Madrid y tuvimos que buscar una pensión. La verdad es que los precios nos sorprendían ya que no entendemos como se puede cobrar por una simple pensión 45 euros por el hecho de estar situado cerca de atocha pero no nos quedó otra opción ya que estábamos cansados.
Fuimos a la pensión mollo y lo que ocurrió no nos lo esperábamos para nada. El señor nos atendió en pijama y con una atención bastante penosa, nos enseñó una habitación JUSTAMENTE ENFRENTE!! de la portería lo cual creí que nos iva a bajar un poco el precio y la habitación era bastante simple y un poco sucia para ser 45 euros.

Puesto que no nos quedaba otra opción tuvimos que pagarle el dinero e irnos a buscar un aparcamiento y el señor ni siquiera nos dijo ni adiós la verdad es que me disgustó la atención bastante. No encontrábamos aparcamiento y decidimos mi novia y yo irnos de vuelta a Cantabria porque nos disgustaba esa pensión muchísimo y decidí pedirle el dinero explicándole la situación de que no encontrábamos aparcamiento y lo que me respondió fue: tengo que cobrarte 15 euros porque ha llegado una pareja y la he dicho que no. No habían pasado ni 5 minutos!!!!!
El señor era un tío desagradable a la vista de verdad esque te trasmitía angustia y desconfianza y encima nos hace eso de quitarnos 15 euros. De verdad NO OS QUEDEIS NUNCA ALLI EN SERIO NO ES NADA AGRADABLE

un saludo

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
PENSIONMOLLO, dueño en Pension Mollo, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2009
Como propietario de PENSION MOLLO, me he inscrito en esta web para recivir críticas, bien sean a favor (mejor) y si son negativas (para aprender y mejorar nuestro mejor servicio para con nuestros clientes), Esta es mi versión de lo acontecido el 21 de noviembre, Esta pareja llegaron a las 23.00h., les enseñé la única habitación que quedaba libre, que es la que está en la fotografía, les abrí la habitación y no pasaron de la puerta, me dijeron que muy bien, me pagaron los 45€ y salieron corriendo que iban a aparcar el coche, a las 24.00 vino el corriendo y dijo que le devolviera el dinero que se marchaban porque no encontraba parkin, en ese tiempo me vinieron clientes y no la alquilé, como es lógico, puesto que estaba pagada y reservada, entonces le dije que no le devolvia el dinero pero como se puso muy alterado opté por devolverle 30€, los cojió y se marchó, sin pasar de la puerta, por lo que no puede decir que estaba sucia si no pasaron a la habitación. En cuanto al trato con clientes llevo 26 años en el oficio tratando con gente de todo el mundo sin ningún problema, con clientes que se recomiendan unos a otros.y yo sé como se trata a las personas, la pensión está reformada y pueden venir a comprobar la limpieza y el servicio que prestamos. Un saludo afectuoso para todos los visitantes de esta página.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrid
Huertas

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º159 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 55 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Mollo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Mollo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Mollo Madrid
Pension Mollo Atocha