“Muy céntrico”

Ocupa el puesto n.º284 de 436 hoteles en Madrid
Barcelona
“Muy céntrico”
Opinión escrita el 1 junio 2013

Buen precio, céntrico en el Barrio La Latina y bien comunicado, muy cerca andando de todo, Plaza del Sol, Plaza Mayor, Rastro. El apartamento tiene todo lo necesario sábanas, toallas, utiles de cocina, incluso detergente platos y estropajo. Eramos cuatro adultos, la cama de la habitación muy bien era grande, el sofa cama algo estropeado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Palencia, España
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hay que reservar con antelación, pero merece la pena. Apartamentos nuevos, limpios y céntricos. El que me asignaron era silencioso porque era interior. Están a un paso de todos los sitios de interés de Madrid.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 enero 2013

Nos hospedamos con el objetivo principal de pasar la noche vieja en Madrid y la elección no pudo ser mejor, excelente ubicación a unas calles de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, la primera noche, ansiosos de conectarnos con el ambiente de marcha recorrimos las Calles de la Cava Baja y de la Cava Alta y nos la pasamos muy bien, sin embargo perdimos la llave para ingresar al departamento, pedimos auxilio a las encargadas y de inmediato nos dieron el apoyo necesario, el resto de la estancia estuvo bien, definitivamente lo recomendaría.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Oviedo, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

He estado durante 3 noches en estos apartamentos, 2 adultos y 1 niño. Mi elección había sido porq según otras opiniones eran nuevos y limpios. Pues nuevos son, pero están fatal conservados con manchas en la pintura, mobiliario, ..., y lo peor no estaban limpios. Me encontré pelusas en el suelo, ceniza en la mesa, una pipa en el baño, y algunos utensilios de cocina mal lavados. Después de la primera noche lo dije en recepción de paso q reclamaba las sábanas para el sofá cama que no me habían dejado y me dijeron q era imposible y q se lo dirían a la de la limpieza. Se limitaron a dejarme las sábanas la limpieza seguía igual.
El resto de cosas, nos asignaron un piso alto, que da a la calle, con poco ruido. Cama comoda.

• Se alojó en diciembre de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 10 julio 2012

Fuimos a Madrid un fin de semana y decidimos alojarnos en estos apartamentos porque era una opción más barata que un hotel y nos fuimos muy satisfechos. El apartamento era precioso, muy bien decorado, luminoso, con aire acondicionado y muy limpio. Cuando llegamos pensamos que iba a ser bastante ruidoso debido a que se encontraba en la primera planta y justo debajo había un par de bares y terrazas pero sorprendentemente no se oía nada. Fue la primera vez que alquilamos apartamento en vez de alojarnos en un hotel y la verdad es que creo que repetiremos porque es mucho más cómodo y te sientes como en casa!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
HRC Hotel

Información adicional sobre el Apartamentos Palacio Real

Establecimiento: Apartamentos Palacio Real
Dirección: Calle Mancebos 4, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°109 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Palacio Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Palacio Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Palacio Real Madrid
Mancebos 4 Madrid