“Bien situados”

Ocupa el puesto n.º282 de 438 hoteles en Madrid
Estella, España
“Bien situados”
Opinión escrita el 13 enero 2014

La situación es muy buena, en La Latina. El barrio tiene mucha vida y nos encantó. Los apartamentos están bien. Cogimos unos para cuatro adultos. Dos en una habitación de matrimonio, con un gran armario que estaba fenomenal, pero el problema era los otros dos, que tenían que dormir en el sofá cama, que no era ninguna maravilla y el salón era pequeño para tener el sofá abierto y la zona de estar. Nosotros lo usamos exclusivamente para dormir, ya que estuvimos todo el día fuera pero, si hubiésemos hecho más vida en él, hubiera sido incómodo. Además el sofá estaba un poco roto. Para estancias cortas, está bien para cuatro personas pero para largas, yo no metería más de 2 adultos. Por lo demás, bien, no había ruidos por la noche, el agua caliente y la calefacción funcionaba bien, equipado con secador y plancha y tiene una pequeña cocina.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Opinión escrita el 3 enero 2014

A mí me encantó, un departamento de 1 dormitorio recién pintado y con muy buen gusto para la decoración, internet wi-fi genial (una vez que tuve problemas, Rosa la encargada me dió su propio dispositivo Movistar para que lo utilizara). Fui varias veces y recomiendo los departamentos del contrafrente si quieren descansar, puesto que da al pleno corazón de La Latina y de noche es caótico, muchísima gente en la calle, en los bares... Y los departamentos que dan al frente tienen magia, desde la ventana puedes ver la cúpula de la iglesia.
Me tomaba unos mojitos en Mi Musa Latina en la Plaza de la Paja y encontré muchos restaurantes pequeñitos con ofertas para el plato del día que no superaban los 10 €. Cerca de la estación de Metro La Latina, el mercado municipal para un jamoncito sabroso, en el medio de todos los bares. Que decir? ME ENCANTÓ!!! El personal que administra éste edicifio es muy amable y siempre atentos a resolver problemas. Encima el precio no es caro y el lugar tiene total y absoluta independencia. Lo único negativo fue que tuve vecinos de la India que me volvieron loca con sus costumbres.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Santander, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nos alojamos durante 3 noches tres adultos, la hora de entrada la cumplen a rajatabla, pasadas las 15h. no así cumplen condiciones de limpieza y consevación...cuando entramos al apartamento apestaba a tabaco y no había ropa de cama para el sofá-cama( en pésimas condiciones de conservación, estaba roto por la zona de la almohada, haciendo que la cabeza estuviera más baja que los piés...), reclamamos en la recepción y tras poner pegas por la ropa de cama para el sofá, nos la proporcionaron y también un ambientador para el olor a tabaco concentrado que había en la estancia...por supuesto nadie de la limpieza apareció por allí en los 3 días , no pudimos pedir una funda para el colchón de la cama principal que descubrimos tenía manchas de sangre de anteriores inquilin@s....en fín , pésima labor de la gobernanta, que descuida sus funciones y de los responsables de mantenimiento de los apartamentos; tampoco había mando para encender la TV, nos lo solucionaron con uno de el DVD, una odisea para cambiar de canal.
Los apartamentos son seminuevos, pero debido al lamentable estado no lo parecen, lo único relativamente bueno, es la ubicación, son sencillos, pero la " pobreza nunca debería estar reñida con la limpieza..."

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Segovia, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

primero aclarar que solo disponen de habitaciones con cama de matrimonio ó con sofa cama. Este último en penosas condiciones. El cuarto de baño no tenia champú o gel el dispensador, además de estár algo sucio.
Lo unico "bueno" es que está bastante centrico.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hemos estado unos días alojados en los apartamentos Palacio Real. Os cuento mi experiencia:

- Hay Wifi

- El personal de recepción es muy amable. Nos indicaron que la recepción funciona desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, de lunes a viernes, aunque el fin de semana vi que había una chica en la recepción. Por la noche sí que no hay nadie.

- El colchón es cómodo. El sofá cama, a pesar de lo que he leído en otras críticas, también era cómodo. No tanto como la cama pero se dormía bien, al menos en el que estaba en mi apartamento.

- No está mal situado: bastante cerca de la parada de metro La Latina, pero no justo al lado. Desde el aeropuerto, si venís en metro, hay que hacer dos transbordos. Los apartamentos están situados en una calle que no tiene salida y que desemboca en una plaza, por lo si vienes en coche tienes que girar y salir con el coche por el mismo sitio que entraste. Lo bueno: la calle no tiene mucho tráfico. Lo malo: es una zona de copas y hay bastante ruido, sobre todo los fines de semana.

- Cumplen los horarios de forma estricta: la entrada es a partir de las 15 horas (no te dejan entrar antes) y la salida es antes de las 11 h.

- El apartamento te lo entregan limpio y no vuelven a limpiar durante tu estancia. La limpieza corre de tu cuenta o la puedes pagar (en las instrucciones que hay dentro del apartamento dice que te cobrarían 30 euros si solicitaras una limpieza extra). En el apartamento hay un cepillo y una pala. También un estropajo con detergente para fregar la vajilla.

- En la hoja de instrucciones que te encuentras en el apartamento indican que cambian las sábanas una vez a la semana y las toallas cada tres días, aunque nosotros estuvimos seis y no cambiaron nunca las toallas. Me imagino que si pides que te las cambien lo harán, nosotros no las pedimos. Cuando llegas hay papel higiénico que no reponen (tampoco llegamos a pedirlo, lo compramos directamente).

- El equipamiento: hay un microondas con grill, una placa vitrocerámica (dos zonas de cocción) y los utensilios muy justitos (una sartén muy pequeña, por ejemplo), vamos: algo para salir del paso. El mío no tenía DVD como ponen en su página web, ni tostadora. Sí disponía de plancha y secador de pelo.

- Lo que menos me gustó y que es lo que hace que probablemente no repita en estos apartamentos: el olor a humedad y el ruido de los apartamentos vecinos (voces, cañerías) y voces a través del patio.

Espero que nuestra experiencia os pueda servir de ayuda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Información adicional sobre el Apartamentos Palacio Real

Establecimiento: Apartamentos Palacio Real
Dirección: Calle Mancebos 4, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°109 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Palacio Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Palacio Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Palacio Real Madrid
Mancebos 4 Madrid