“¡Un apartamento de lujo!”

Opinión sobre 7rooms7 Gran Via Luxury

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

S07y02A
Algeciras, España
“¡Un apartamento de lujo!”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una maravilla de apartamento. Todo muy bien cuidado. Una cocina muy bien apañada, varios roperos para guardar tus cosas y ropas. Un cuarto de baño que mas quisiéramos alguno, con un jacuzzi que se cae la baba. La cama super cómoda y un sofá convertible para ver la tele comodíso. A parte de todo lo maravilloso que sea el apartamento, la situación del mismo. Tienes todo a mano, desde un McDonalds hasta el Primark a dos pasos. En resumidas palabras, no te puedes perder este apartamento si quieres disfrutar de un buen viaje romántico.

Respuesta de la dirección
9 oct 2017
Gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros, nada nos complace mas que un cliente satisfecho.

Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar