“"EL RESTAURANTE JAPONES"”

Cocina: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Salvo que es complicado hasta reservar (siempre esta lleno) y que es muy caro, no podría decir nada negativo de este restaurante.

Cada plato es un espectaculo, para la vista y para el gusto. Esta increíblemente bueno. No he comido nada igual y a cada persona que se lo recomiendo y asiste, sale igual que yo, enamorado. Lastima que con su precio los seres humanos medios no podemos comer allí todas las semanas.

Probe el menu degustacion y es espectacular. La variedad de platos merece la pena. Es una experiencia muy recomendable. El servicio es muy correcto....TODO PERFECTO.

Opinión escrita 21 octubre 2013

La comida es exquisita, pero dado el precio que tiene, el servicio debía ser bastante más esmerado, más de 25 minutos esperando en la mesa a que uno de los muchos camareros que revoloteaban se acercara a ofrecernos al menos una bebida!!! La decoración creo que ha quedado un poco obsoleta y la atención profesional, aunque correcta, no está a la altura de su categoría. El precio carísimo.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Para los amantes de la comida japonesa es una parada obligatoria sobre todo por las combinaciones que hacen: nigiris de hamburguesa, niguiri de pez mantequilla y trufa, el tartar de toro picante…sus sashimis…
Llevo años visitando el restaurante y he de decir que a veces me ha encantado y otras veces no me ha emocionado mucho…será que va por días o quizás una simple opinión subjetiva. Hace unas semanas que lo visité a la hora de comer, y aunque el restaurante estaba vacío, el servicio no fue lo esperado…(algo que tengo mucho en consideración cuando voy con clientes…).

Opinión escrita 14 octubre 2013

La semana pasada estuve cenando en el Kabuki Wellington para una celebración y la cena fue excepcional. Desde que llegamos recibimos una atención impecable, nos sentamos en la barra por recomendación de un amigo y fue lo mejor porque pudimos ver como se preparan algunos de los platos. Ya que era una celebración aprovechamos para pedir el Menú Degustación Ricardo; un acierto total. Aunque es caro, el menú te permite probar muchas de sus propuestas y tener una verdadera experiencia japonesa con un buen toque muy español.

Aún seguimos debatiendo cuales fueron nuestros platos favoritos pero no lo tenemos claro. Nos encantó la versión japonesa del pan tumaca (pan con tomate), el bocadillo de calamar o los huevos rotos al estilo japonés. Tampoco podemos olvidar la trilógía o el tartar de bogavante al sake. Vamos que todo lo que probamos era excepcional.

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un homenaje en pareja excelente. El pez mantequilla con trufa
y la anguila extraordinaria , la tempura no está a la altura , los conos de maki sushi excelente , la decoración a mi gusto demasiado oscura , el servicio a la altura de lo que pagas . Merece la pena como experiencia gastronómica