Hoy abre: 11:00 - 17:00

Google
Cómo disfrutar de Urban Safari
258 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el guia Juan Carlos Avila ,generoso explicando y con mucho conocimiento.
Extendió el tiempo de visita,al doble,sin esperar reconocimiento económico.
Un voluntarioso muy simpatico

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue todo muy bien, la organización y la vuelta por la ciudad.
Álvaro fue nuestro conductor, el mejor del mundo.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Reservamos la Beer Bike y fue super divertido, lo pasamos genial! Muy buen clima de parte del staff. Fue un cumpleaños diferente y original!

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado muchísimo de este paseo. Tuvimos la suerte que además nos toco un buenísimo chófer, Juan Carlos, super atento y amable, que además nos dio como extra una buenísima charla sobre historia. Recomendado al 100% y si vais por allí, preguntar por Juan Carlos, es un libro abierto y además del paseo os contará mil y una historia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

Me deje convencer por mis amigos y resulto ser mucho mas divertido de lo que pensaba. Sin duda lo recomiendo. No se como serán los otros guias, pero el nuestro, Juan Carlos, conoce muy bien la ciudad y es un excelente guia. Espero que lo difruten tanto como yo :-)

Fecha de la experiencia: agosto de 2018