Opinión sobre Luxury II

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Victoria...
“NOS FUIMOS A UN HOTEL AL SEGUNDO DIA”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Primero, rápidos para cobrar llegamos y ya habían pasado la tarjeta de crédito. El departamento no estaba limpio habÍa colillas de cigarrillo, basura abajo de la bolsa de basura, gotones de pegote en el piso, tierra bajo la cama. Llegue y me puse a limpiar.
Primer día no había agua caliente, habían dejado mal el termotanque sin solucion a la noche. Segundo día nos quedamos fuera por un tema de la cerradura. Uno de los aires acondicionados hace un ruido cada minuto y medio. Tiene un colegio enfrente 7.45hs. imposible seguir durmiendo. La respuesta de los propietarios dentro del horario de oficina o.k., pero el telefono de emergencia que dejan para las 24hs. no atiende ni puede ser llamado desde un celular. Mala elección.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar