“Un sitio con encanto”

Ástor
En el puesto nº 2 de 12.750 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 17 US$ - 58 US$
Barrio: La Latina
Descripción: Restaurante de cocina fusión en donde la tradición y la vanguardia se complementan a la perfección. Con una carta de cócteles clásica, recuperando las recetas originales. ÁSTOR gastro-place.
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio normalmente está lleno pero no sé si por la final del mundial o qué estábamos prácticamente solos. El trato fue excelente al igual que la comida. Muy recomendable

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio sobrio pero con encanto, el trato genial, muy amables en todo momento. Que te pregunten las tolerancias es todo un detalle que deberían copiar en muchos sitios. Y la explicación del aperitivo aún lo hace más apetecible. La comida excepcional, en general todo en conjunto, tanto Raquel como Fer (creo que se llaman Fer) encantadores. Muy recomendable. Comimos las empanadillas, el ceviche y el chat siu y todo buenisimo, incluso los panecillos. Genial

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No podría decir menos de este lugar; aunque me pareció un poquito complicado llegar, no me decepcionó. La comida es deliciosa! Todo lo que pedimos fue absolutamente rico! Muy muy recomendado!
Importante reservar antes de ir o esperar con un poco de paciencia por una mesa!

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante tres días hemos comido dos veces al día solo en sitios del top ranking de Trip Advisor... Este se lleva la palma. El servicio no puede ser más atento, los ingredientes más cuidadosamente escogidos ni la preparación más sublime; no sólo de los platos sino también de las bebidas, como el tinto de verano o el cocktail de cortesía. En mi opinión, Ástor debería ser el número 1.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida y el trato del personal, pendientes en todo momento de que todo estuviera a nuestro gusto, un lugar para repetir