“Fanatico!!!”
Opinión sobre La Sanducherie

La Sanducherie
Reserva con
La Sanducherie no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.099 de 12.344 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 9 US$ - 16 US$
Barrio: Chueca
Descripción: La Sanducherie es una propuesta gastronómica que eleva al bocadillo a una categoría superior, al combinar una variedad de panes artesanales con ingredientes locales, cuidadosamente seleccionados para ensamblar rellenos innovadores. También ofrecemos generosas ensaladas, la especial burrata de la casa y refinados postres para cerrar con un guiño dulce.
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Bocatas tan deliciosos como su servicio, patatas trufadas increíbles. Perfecto para ir con amigos o familia!!

La_Sanducherie, Director de Relaciones con Clientes en La Sanducherie, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Hola Pedro !

Gracias por compartir tu opinión. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y de nuestros sándwich de autor.

¡Esperamos volver a verte pronto! ;

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, muy ricos los sándwiches y las patatas trufadas increíbles, muy bien ubicado al lado del metro de Alonso Martínez, lo recomiendo.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en dos ocasiones. Una con unas amigas y otra con cupón de groupon. Los Sándwiches están riquísimos, el mejor para mi es el Philip! La atención del servicio es buena lo único la primera vez que estuve estaban más atentos y rápidos a los servicios a domicilio que a los que estábamos en el local una pena porque deslucio un poco la visita. Se hizo larga la espera entre la comanda y los platos.

Hola Maria !

¡Esperamos volver a verte pronto! ;

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

De los mejor en sandwiches de la ciudad. Muy variados y ricos de verdad. He probado el de Pastrami, está buenísimo. Buena cantidad y buenísima calidad. En la carta tiene varios que quiero probar, entre ellos el clásico cubano.
Buena cerveza, céntrico y ambiente moderno.
El local se llena pronto, no hay muchas mesas, tienes que ir con tiempo.
Sí es cierto que tardaron mucho en traernos la comida, desde que nos hicieron el pedido hasta que llegó pasó bastante tiempo. Tienen servicio de pedido telefónico y eso creo que hace que se relenticen mucho dentro de su propio local, habían varios chavales con las maletas de reparto fuera esperando y se fueron antes de que nos trajeran nuestro pedido, es decir, atendieron antes los pedidos de fuera que de dentro del local. Tienen que mirar bien eso, no pueden descuidar la sala. Por lo demás, está buenísimo.

La_Sanducherie, Director de Relaciones con Clientes en La Sanducherie, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Hola Juan Carlos!

Gracias por tus comentarios, estamos al tanto del problema de los tiempos y vamos a realizar cambio muy prontos en equipos de la cocina para facilitar el servicio.

Saludos,

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Sanducherie es un sitio correcto con un precio un poco elevado para el producto que sirven.

Probamos los Tequeños, pequeñas porciones de queso en masa quebrada, buenos con una salsa de miel y ligero toque ahumado.

Dos sanduches: el Beef Eater difícil de comer, carne en piezas demasiado gruesas que por su grado de cocción (correcto) no pueden rasgarse al morder. Pan duro tras el tostado. El Cubano mi Hermano mucho mejor, cerdo desmechado y buen queso, bien de aliño.
En general secos, confirmando el aspecto poco jugoso de su presentación.

Con dos refrescos, un tique total de 31€.

El local correcto, el servicio MUY amable.

Hola Nestor!

Gracias por tu comentarios, estamos trabajando para mejorar.

Saludos,