“Esperaba algo más”
Opinión sobre La Sanducherie

La Sanducherie
Reserva con
La Sanducherie no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.112 de 12.262 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 9 US$ - 16 US$
Barrio: Chueca
Descripción: La Sanducherie es una propuesta gastronómica que eleva al bocadillo a una categoría superior, al combinar una variedad de panes artesanales con ingredientes locales, cuidadosamente seleccionados para ensamblar rellenos innovadores. También ofrecemos generosas ensaladas, la especial burrata de la casa y refinados postres para cerrar con un guiño dulce.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Fuimos a comer un grupo de amigas y aprovechamos el menú que había.
Nada más entrar uno de los camareros nos indica que tienen una app para poder agilizar el tema y que podemos hacer el pedido de la comida por ahí.
Tienen que darle una vuelta a este tema porque se nos hizo engorroso, la app no funcionaba en condiciones y tardamos bastante en pedir a través de ella, no me gustó la idea.
En el menú entraba un bocadillo, postre y bebida.
El postre es muy pequeño.
El sitio en sí no está mal pero salimos con la sensación de pesadez, no volveremos, no nos ha convencido.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Local con encanto y comida deliciosa. Una idea simple, con una carta reducida pero calidad y precio muy acertado. Los bocadillos oscilan entre los 8 y los 11 euros pero una persona come bien con uno. Puedes elegir el tipo de pan que más te guste para el relleno que elijas y las patatas con trufa son una delicia.

El trato del personal es agradable e intentan ayudar con las dudas que puedan surgir.

La_Sanducherie, Director de Relaciones con Clientes en La Sanducherie, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Hola Julia !

Gracias por compartir tu opinión. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y de nuestros sándwich de autor.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio. El servicio era buenísimo y la verdad es que la comida nos fascinó. Probamos los tequeños y nos encantaron. Pedí recomendación de sus cervezas artesanales y acertaron de pleno. Y los bocadillos eran espectaculares. El de pastrami fue El mejor que comía desde mi visita a NYC. Para repetir. De precios no era caro pero tampoco fue barato.

Gracias, Francisco Javie... F

Hola Francisco!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Bocatas tan deliciosos como su servicio, patatas trufadas increíbles. Perfecto para ir con amigos o familia!!

Hola Pedro !

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, muy ricos los sándwiches y las patatas trufadas increíbles, muy bien ubicado al lado del metro de Alonso Martínez, lo recomiendo.