“Un quiero y no puedo (literal)”
Opinión sobre La Sanducherie

La Sanducherie
En el puesto nº 1.182 de 12.887 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 9 US$ - 16 US$
Barrio: Chueca
Descripción: La Sanducherie es una propuesta gastronómica que eleva al bocadillo a una categoría superior, al combinar una variedad de panes artesanales con ingredientes locales, cuidadosamente seleccionados para ensamblar rellenos innovadores. También ofrecemos generosas ensaladas, la especial burrata de la casa y refinados postres para cerrar con un guiño dulce.
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos comprado hace un mes un menú groupon para dos, pero tuve la mala suerte de romperme un pie tres días antes del día que habíamos hecho la reserva. Llamamos no ya para cancelarla, sino para preguntar si mi pareja podía pasar a recoger los sandwiches. El encargado me dice que no tienen material para poner para llevar (bien pensado para un sitio de comida así, si es que es cierto), y le digo que no se preocupe, que lleva ella algo para recogerlo, porque yo literalmente no puedo salir de casa.
Aquí empieza lo surrealista: me dice que no, que no se puede (yo juraría que mi chica sí habría podido hacerlo, así que quizá, y solo quizá, es que él prefería aprovechar que me había roto el pie para quedarse con el dinero). Cuando le insisto, me dice que es que no le compensa, que los del Groupon se llevan un 30% y que esto solo lo hacen para presentarse, aliñando la negativa, eso sí, con un “amigo”, “jefe” o “campeón” cada tres palabras. Pues nada, jefe, para nosotros ya habéis presentados y retratados de lujo; quédate con el 70% que no se queda Groupon y piensa, amigo, que si algo no te compensa igual es mejor no hacerlo a medias. Pero, sobre todo, gracias por tu comprensión, campeón.

La S, Director General en La Sanducherie, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Hola Roberto.

Lamentamos lo sucedido, ya que no entendemos que pudo haber pasado al respecto quisiéramos saber si tienes el nombre de la persona que lo atendió. Ya que con las palabras antes mencionadas que usaron para atenderlo no identificamos a la persona que pudo haber sido. Quisiéramos ponernos en contacto con vosotros para solventar este inconveniente.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para comer el sabado por google map me anime por sus buenas criticas.Antes de ir tenia la duda si tenian cerveza de extrella galicia y asi fue. La decoracion del local bonita, reserve para no quedarme sin sitio, por si acaso. La carta para elegir que queria comer, bien elaborada. La mesa algo pequeña, el bocadillo que elegi, muy rico, acompañado de una generosa racion de patatas trufadas, muy ricas, el unico pero, es que para alguien que tenga hambre como yo, sali de alli, con ganas de comer mas, porque no son grandes los bocadillo, eso si, muy buen sabor de boca, buena atencion al cliente

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Excelente ambiente, el camarero muy atento y servicial. Iba a por un sandwich pero me convencio de probar una hamburguesa y quede ENCANTADA! las patatas trufadas definitivamente fueron lo mejor de la comida, con esa salsa que estaba increible. Repetiria sin dudar.

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió mucho el local. Los sándwiches que comimos estaban riquísimos (todo recomendación del camarero) y las patatas trufadas son excelentes.
El local es bonito, abierto y muy acogedor.
El servicio es extremadamente amable y agradable.
Muy recomendable.

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Acudí con mi pareja y el sitio nos sorprendió. El camarero muy simpático nos aconsejó (y acertó). Nos gustó cómo era la presentación, y que en la propia carta te pusiera el pan apropiado para cada sandwich.
Estaban muy buenos.
Pero hay dos peros:
1- Teníamos reserva y nos pusieron una mesa donde en vez de sillas eran banquetas sin respaldo. Y hombre... comer ahí una hora, pues acaba cargando el lomo bajo de cualquier persona.
2- Con el postre nos metieron un gol. Pedimos la tarta de limón y, sinceramente, la cantidad del mismo fue muymuy poca para el precio que tiene.
Eso sí, el sitio merece la pena visitarse.