72 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017

Hubo un problema con la reserva de la primera noche y nos informaron la noche de antes de que no quedaban habitaciones disponibles. No obstante, nos dijeron que nos reubicarían en otro hostal y así fue, haciéndose cargo de la diferencia de precio. La estancia en ambos fue buenísima. La atención exquisita. No pueden ser más amables, comprometidos y eficaces. Ambos alojamientos muy confortables, camas muy cómodas y baños limpios. Un 10. Si se da la ocasión, no tengo duda de que repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

El hostel está muy bien ubicado, queda cerca a una estación de metro y tiene buenas vías de acceso. El barrio es tranquilo y el hostel es limpio y ordenado. El ambiente es agradable, el personal que trabaja es amable y está dispuesto a ayudar en todo momento.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

La ubicacion es buenisima y conveniente para el que quiera aprovechar al maximo el tiempo en Madrid. El hostel es muy lindo, todo a nuevo y re limpio. Todo el personal es muy amable y listo para ayudarte y darte consejos sobre la ciudad. Lo recomiendo!!

Opinión escrita el 21 de abril de 2017

Mi experiencia es 100% recomendable. Pasé unos días de vacaciones en Madrid y era mi primera vez en un Hostel y me sentí mejor que nunca. El trato de todo el personal, las habitaciones, la limpieza, el espacio, su situación cerca de todos los sitios de interés... Me ha encantado y repetiría. Gracias por estar tan pendientes.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, en pleno centro al lado de la Gran Vía sin tener que sufrir todo el agobio de tanta gente en Madrid. Un 10 en ubicación y en limpieza. Todo está muy limpio.
El trato por la chica que trabaja en recepción genial.
Lo recomiendo totalmente y vuelvo seguro.

Tipo de viaje: Viajé solo