2 personas están mirando este hotel
Sin pago por adelantado
Sin gastos de gestión
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019

El hotel se encuentra ubicado en un sector céntrico tienes a la mano tiendas para hacer compras y estás cerca de sectores turísticos para ir caminando o en metro. Si no conoces te resulta un poco difícil dar con la entrada de primera, el restaurante de a lado opaca la entrada. La habitación de buen tamaño, la cama cómoda y amplia, con un escritorio práctico, la televisión con chromecast sirve para ver muchas cosas desde tu celular o tableta, el wifi excelente, bien iluminado y el baño de primera, la bañera es profunda y amplia, lo que más me gustó. Aire acondicionado silencioso. Tienes una refrigeradora pequeña que es algo ruidosa, lo único que cambiaría pues molesta algo si tienes sueño ligero. La cafetería es excelente tienes para servirte frutas, café o jugos, muy buen espacio con varias cosas para probar, abierto las 24 horas. La atención de recepción muy buena y a toda hora, amables y serviciales. Volvería sin duda.

Tipo de viaje: Viajé solo
José Manuel D, Gerente en B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2019

Estimada Pamelizabeth,

Muchas gracias por su darnos su opinión! Nos alegra que la estancia y el hotel haya sido de su agrado!

Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa!

Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado a metros de Puerta del sol, donde tenes el metro y buses, además cerca de todo.
Hotel muy práctico, cómodo, en subsuelo tenes café jugos frutas y galletas todo el día y libre, todas las mañanas te dejan en la puerta una bolsita con facturas, y agua, muy linda atención, baños con muy buenas duchas, colchones muy cómodos, excelente atención de las chicas de recepción, nos ayudaron en todo, muy limpio todo,velveremos seguro. Muy recomendable

Tipo de viaje: Viajé con pareja
José Manuel D, Gerente en B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2019

Estimado cliente,
muchas gracias por su recomendación, nos hace muy felices!

Le esperamos de nuevo con una sonrisa!

Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre un lujazo alojarnos en este hotel. En plena Puerta de Sol y cerca de Gran Vía. Si vas a un musical te pilla supercerca y está en plena zona comercial con un sinfín de sitios donde comer y cenar algo también. A pesar del tumulto las habitaciones son supertranquilas y cofortables. El hotel tiene un restaurante en azotea con unas vistas espectaculares a la Puerta del Sol. Además dispone de una zona de coffe gratuita que está abierta las 24h. Calidad/ precio perfecto.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Yasmina,
muchas gracias por la confianza depositada en B&B Puerta del Sol!

Como siempre es un placer recibirles y tenerlos entre nosotros, sin duda, seguiremos trabajando para seguir mejorando.

Le esperamos en esta su casa!

Opinión escrita el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y fácil accedo a medios de transporte, confortables instalaciones, staff muy cordial y siempre atento y el plus del salón 24 hs con cafetera, pava eléctrica, microondas, hielo, jugos, frutas y cookies.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
José Manuel D, Gerente en B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2019

Estimada Cris,

Muchas gracias por su amable comentario! Nos hace realmente felices y nos anima a seguir trabajando y mejorando!

Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa!

Opinión escrita el 3 de julio de 2019

Excelente hotel con una ubicación inmejorable. Atención muy amable en la recepción.
Habitaciones muy cómodas de estilo minimalista y aunque no está incluido el desayuno, siempre hay café, frutas, etc. sin cargo.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Marta,

Esperamos verle de nuevo pronto en ésta su casa!
Saludos,
José Manuel Díaz (Director)