“un hostal maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 263 hostales y pensiones en Madrid
yerevan
“un hostal maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hostal está muy bien ubicado, muy limpio y acogedor. El precio bastante económico por los servicios que presta. El personal muy amable.Me dieron toda la información necesaria. Espero volver el año que viene.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

• Coreano primero
  • Turco primero
A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estuve en este hostal desde el 10 al 15 de mayo con mi pareja, la verdad nos gustó bastante. Era la primera vez que estábamos en un hostal, ya que siempre nos hospedábamos en hoteles. Y la experiencia fue muy buena.
Estuvimos en una habitación que daba a la parte de atrás del hostal y era una zona muy tranquila, no se oyeron ruidos durante la noche. La cama era bastante cómoda. La temperatura era perfecta, quizás lo que menos nos gustó es que tuvimos algún problema con la ducha ya que el agua caliente tardaba un poco en salir. La habitación no era de las pequeñas aunque no es muy espaciosa. El baño es incomodo para dos personas pero si vas en pareja, la verdad es que te da bastante igual jeje.... El servicio de limpieza muy bueno, solo tienes que dejar el cartel en la puerta y cuando llegas tienes la habitación limpia.
Teníamos incluido el desayuno, éste lo servían en un bar que hay a dos pasos del hostal. El desayuno incluía un zumo NATURAL, café o te o cola cao y bollería o tostada con mermelada. Esto quizás fue lo que menos nos gustó porque estamos más acostumbrados a los desayunos de los hoteles y son mas abundantes.
El personal del hostal eran una maravilla, con quien mas tratamos nosotros era con una chica llamada Victoria, muy agradable, atenta, amable y siempre con una sonrisa; me consta que había un chico pero no coincidimos con el en ningún momento. Le preguntamos alguna cosa sobre el metro y nos ayudó mucho.
La situación del hostal no podría ser mejor ya que estas cerca de la Gran Vía, como a cinco minutos a pie, y a la vez estas en una calle muy tranquila. Hay una entrada al metro al lado del hostal y también paradas del bus. Como ya he dicho esta muy cerca de la conocida Gran Vía, la plaza de Callao donde hay tiendas de todo tipo, también tienes cerca el barrio de Malasaña y el de Chueca.
Tanto yo como mi pareja, quedamos muy contentos con la estancia. Para repetir si volvemos a Madrid.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hostal limpio, con habitaciones grandes y pequeños detalles como el plegado de las toallas. El personal que trabaja aquí es especialmente amable e intentan siempre ayudarte y aconsejarte. La ubicación es inmejorable ya que está cerca de todo. La calidad del sueño es buena pero se echa de menos un espacio comunitario con salón y bar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estoy hospedada en este Hostal y es excelente! lo recomiendo 100%, de hecho vuelvo en 20 días. Las personas que trabajan aquí son muy amables, nos solucionaron varias cositas y nos ayudaron muchísimo con todo lo referido a turismo. Lo recomiendo!! Es centrico, limpio, habitaciones amplias...que más pedir!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Excelente ubicación! el metro está en la esquina y a 3 cuadras de Gran via donde estan todas las tiendas y varios lugares de comida.

El hostal es realmente muy lindo, la habitación muy moderna!!

El servicio excelente, a pesar de haber llegado a las 7,30 am de un domingo, nos permitieron dejar el equipaje alli sin problema. Luego volvimos por la tarde para hacer el check in, donde luego de mostrarnos la habitación nos entregaron un pequeño champagne y chocolates de bienvenida! muy atentos!! No habia secador de pelo en la habitación, pero al preguntar en la recepción me entregaron uno, sin tener que dejar ninguna garantia! ( a diferencia de otros hoteles)

El desayuno es en un bar en la esquina, consiste de una infusion + una medialuna (croisssant) gigante.

Realmente volveria a este hotel de volver a Madrid, excelente atención, confort y ubicación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ayre Gran Hotel Colon

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º13 de 263 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Abel Victoriano 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Abel Victoriano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrid
b&b En Madrid