“Atención personalizada, hamburguesas excepcionales ”
Opinión sobre Gobu Burger

Cocina: Mediterránea
Opciones: A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Con una excelente atención, probamos las sugerencias de fuera de carta que nos ofrecieron y fue todo un acierto. Como entrante la oreja a la brasa era pura delicia y las hamburguesas de paraguaya al vermú con queso gallego y bacon y la especial de queso Cabrales y mermelada de cerveza estupendas también.
Hamburguesas diferentes con deliciosas combinaciones. Seguro que volveré pronto para seguir probando otros platos de la carta

Opinión escrita 16 de junio de 2019

Creo que he encontrado la mejor hamburguesería de la ciudad, la carne está buenísima con su toque a parrilla en su justa medida, la combinación de ingredientes de la hamburguesa que me tomé (queso cabrales en los inicios de su maduración con mermelada de cerveza) y el pan forman una combinación excelente
Respecto al local y al servicio muy bueno, el local es muy pequeño por lo que es muy conveniente reservar

Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato (agradables, pendientes y eficaces) y excelente comida (hamburguesas al carbón exquisitas; gazpacho de fresas delicioso: en unos días lo cambian por gazpacho de cerezas, volveré para probarlo:); aros de cebolla buenísimos).
Reserva con tiempo, y no te lo pierdas;)

Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular, las recomendaciones estupendas tanto las alcachofas como las hamburguesas del mes.Lo recomiendo al 100%...Volveremos seguro!!!

Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi hermano y yo por la recomendación de Alberto de Luna. La mejor hamburguesa de Madrid en nuestra opinión. La carne una maravilla y el punto espectacular. Cogimos de entrantes espárragos de Tudela y Boletus de primavera e igualmente una pasada. Encima la relación calidad precio es inmejorable! Para repetir muchas veces

Fecha de la visita: mayo de 2019