807 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2011

El acceso al parking es pésimo. Si el vehículo es grande hay que maniobrar. Mientras hacía la maniobra la puerta del parking me golpeó en el lateral del coche provocándome daños. Pequé de bueno y al principio solo puse una reclamación del formulario del hotel, porque entendí obvio que asumieran la responsabilidad del incidente.
NADA MÁS LEJOS, SI A ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO QUE AVISE A LA POLICÍA y NO MUEVA EL VEHÍCULO HASTA QUE SE LEVANTE ACTA. NO SE HACEN RESPONSABLES del siniestro, se lavan las manos y NI SIQUIERA TE FACILITAN EL NÚMERO DE PÓLIZA DE SU ASEGURADORA PARA QUE PUEDAS GESTIONAR el incidente. Los responsables del hotel no dan la cara y dan largas. El director del hotel no se ha dignado a dar una respuesta a mi solicitud.
Esto me ha pasado con un rasguño en el coche, así que cuidado a los que vayáis, que no os pase nada (enfermedades por comidas en mal estado, accidentes con cualquier elemento del hotel...) NO SE RESPONSABILIZARÁN!!!.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 de diciembre de 2010

Hemos hecho varios intentos de ir a este hotel ya que me lo había recomendado una amiga, y al final hemos conseguido ir este fin de semana, y ha merecido la pena. Es bastante sencillo de encontrar y cerca hay un corte inglés/hipercor y un centro comercial. El hotel es muy moderno, tanto el hall de entrada, recepción, pasillos, habitaciones, etc. Las habitaciones son amplias y el baño muy cuidado, y es de agradecer que el suelo no sea de moqueta!, además las camas son muy cómodas y disponen de edredones nórdicos en invierno. Por la mañana no oímos ni un ruido de las camareras de piso por los pasillos ni nada, como a veces pasa en algunos hoteles. Todo estaba muy limpio. Aunque lo que más lo diferencia de otros hoteles es el spa. Realmente no es muy grande aunque los fines de semana no hay mucha gente: basicamente parejas. Consta de una piscina de agua calentita en la que hay partes con chorros, otras con burbujas tipo jaccuzzi, etc. También hay una sauna y un gimnasio aunque nosotros no entramos. Dispone de dos vestuarios en los que hay taquillas y duchas (he de decir que había un cartel indicando que se necesitaba una moneda de un euro para las taquillas, por lo que volvimos a la habitación a por ella, y cuando volvimos a entrar vimos que las taquillas no cerraban ni con el euro).Cuando nosotros llegamos no había toallas disponibles en los vestuarios pero repusieron al ratito. Además disponen de un servicio de Telepizza el cual lo encargas facilmente por telefono desde la habitación de forma gratuita y lo cargan a tu cuenta. El chico de telepizza te la lleva hasta tu puerta, es super cómodo!. También destacar que el personal es muy amable. En resumen, muy recomendado para un día de relax.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de noviembre de 2010

El Hotel se ubica en la zona residencial de Las Tablas. Es un hotel nuevo, las habitaciones y el baño muy amplias. La decoración muy funcional. El trato del personal es bueno.

Tienen un Spa y gimnasio, que se incluye dentro del precio de la habitación. El SPA es pequeño, pero lo justo para poder relajarse al final de día.

El restaurante del hotel cierra los fines de semana (excepto para desayunos), pero muy próximo al hotel ha un pequeño centro comercial con restaurantes tipo Vips y un Wok.

En las urbanizaciones que existen por detrás del hotel, hay también algún bar/restaurante (La Dehesa).

En mi caso cogimos el hotel para pasar una noche, conocíamos esta zona de Las Tablas. En coche te pones en el centro de Madrid en 15 minutos, pero para los viajeros que necesiten transporte público la boca de metro queda lejos, el tema de autobuses lo desconzco.

Es un hotel recomendable para viajes de trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 16 de octubre de 2010

Nos prometen al hacer la reserva en el hotel NH - Las Tablas que tendremos acceso gratuito a la piscina y al spa. Al llegar al hotel, una semana después, nos dicen, cuando ya llevábamos los bañadores puestos, que el spa está "en mantenimiento". No nos avisaron. Pedimos una hoja de reclamaciones de la Comunidad de Madrid, las oficiales. Se limitaban a entregarnos la hoja de reclamaciones propia del hotel. AVISO: NO DISPONER DE HOJAS DE RECLAMACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID ES SANCIONABLE. Llamamos al teléfono de Atención al ciudadano y nos dijeron que llamásemos a la Policía para ponerles una sanción. Entonces sí se dieron prisa en proporcionarnos la hoja. Son incompetentes y "venden" servicios que después no poseen o tienen "en mantenimiento". Una avería podría ser comprensible, pero cerrar todo un área de spa por "labores de mantenimiento" sin previo aviso es intolerable. Una vergüenza. Eso sí, ningún problema por parte de 'logitravel' y 'trivago', dos webs fiables que ofrecen un buen servicio al consumidor.

El tamaño de las instalaciones creo que es grande. CREO, porque al llegar no tuvimos acceso a ninguna de ellas por "labores de mantenimiento". En cuanto al mobiliario, estándar para ser un cuatro estrellas. No dispone de bañera, sino de ducha con una puerta que no llega a cerrar todo el espacio de la ducha. El estado de la habitación, para ser un hotel tan "moderno" dejaba bastante que desear. Había quemaduras en los muebles y el equipo de música no funcionaba del todo bien. ¿Las vistas? ¿Se le puede llamar vistas a un paisaje en el que sólo se aprecian obras y un descampado? En fin..., un desastre, y más teniendo en cuenta que se trata de un "4 estrellas".

El ambiente en la recepción no podía ser más tenso. El encargado no supo qué hacer cuando le pedimos una hoja de reclamaciones oficial de la Comunidad de Madrid. Se ponía nervioso cuando alertábamos de que llamaríamos a la policía. Aparte, el acceso a internet a "alta velocidad" era ridículo. En una ocasión tuvimos que esperar más de un minuto para que se nos acabase de cargar el contenido de una web. Y por si no fuera suficiente con eso, el acceso wifi gratuito sólo está disponible, ÚNICAMENTE DURANTE MEDIA HORA, en la recepción del hotel. El gasto mínimo por conexión por día desde las habitaciones es de 10€. Incomprensible. En cuanto a la posibilidad de balneario..., si se atreven, vayan con cuidado. Es posible que se encuentre "en mantenimiento" y no puedan utilizarlo a pesar de estar incluido en el precio que ustedes ya han pagado.

A las afueras. Se comunica únicamente por carretera o Metro Ligero (es necesario abonar 1€ más para utilizar este transporte que queda fuera del "Metro de Madrid") y además no queda muy cerca del hotel. Hay un Corte Inglés cerca, pero el ambiente es tétrico de noche. No resultará una experiencia muy agradable ni mucho menos romántica pernoctar allí.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2010

Estuve en Mayo en este hotel. Se encuentra en la Avda. Burgos. Enfrente del Centro Comercial San Chinarro. El Hotel es nuevo con unas intalaciones muy buenas. Se nota que es un hotel de negocios, por la ubicación y como está enfocado. En el fin de semana no tienen abierto el restaurante. Te dan la opción de Telepizza. ( si así como suena) En la habitación tienes el catalogo de pizzas. No obstante tienes restaurantes de comida rápida al lado. El recepcionista muy amable. Como ya dije es un hotel de negocios por lo que en fin de semana se le nota una calma estupenda para descansar.
Nos alojamos en una habitación superior. Está muy bien lo de la mampara de cristal que separa la bañera de la habitación. La habitación es amplia con un sofa cama incluido.
El Spa pese a que es un poco pequeño está completo. (Es GRATIS). Sólo tienes que llevar chanclas y el bañador. La toalla te la tienen preparada en el vestuario. Horario de 7:00 a 22:00
El desayuno con todo lo que necesistas para empezar una buena mañana.
Para ir a Madrid tienes tres opciones, coche, autobus a 500m del hotel o metro ligero + metro cuya parada está al lado del el Corte Ingles que está enfrente.
Bueno es un hotel recomendable

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja