808 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Nos alojamos en este hotel para disfrutar con los niños un fin de semana.Es un hotel funcional,ubicado en centro de negocios de Madrid, enfrente del Corte Inglés de Sanchinarro. Es moderno, funcional. Nos dieron una habitación enorme, moderna, en última planta. La limpieza de las instalaciones (no de las habitaciones,que era correcta) estaba regular; las escaleras estaban algo sucias, pero lo demas fenonenal. Estuvimos en el spa disfrutando con los niños. Aunque el agua estaba algo fría, al ser fin de semana había parejas con niños y no molestaron. El desayuno, muy variado y de calidad, no los macro buffetes de otros hoteles, pero muy bien presentado. Sin duda, volveremos a este hotel y lo recomendaremos. Hay al lado /se puede ir andando, un Vips.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de abril de 2011

La verdad es que si vas a un lugar fuera de tu ciudad siempre tienes esa pequeña pega de no sentirte tan desenvuelto con transporte publico, informacion, etc...

Pero si llegas a un lugar como este hotel, donde todo te lo explican con una sonrisa, situacion del metro a 500m, como realizar los trayectos, lugares que visitar, recomendaciones, etc... pues esos reparos los pierdes y confias mas en tu visita.

De verdad que felicidades por la atencion que recibimos en nuestra estancia.
Un saludo

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2011

El acceso al parking es pésimo. Si el vehículo es grande hay que maniobrar. Mientras hacía la maniobra la puerta del parking me golpeó en el lateral del coche provocándome daños. Pequé de bueno y al principio solo puse una reclamación del formulario del hotel, porque entendí obvio que asumieran la responsabilidad del incidente.
NADA MÁS LEJOS, SI A ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO QUE AVISE A LA POLICÍA y NO MUEVA EL VEHÍCULO HASTA QUE SE LEVANTE ACTA. NO SE HACEN RESPONSABLES del siniestro, se lavan las manos y NI SIQUIERA TE FACILITAN EL NÚMERO DE PÓLIZA DE SU ASEGURADORA PARA QUE PUEDAS GESTIONAR el incidente. Los responsables del hotel no dan la cara y dan largas. El director del hotel no se ha dignado a dar una respuesta a mi solicitud.
Esto me ha pasado con un rasguño en el coche, así que cuidado a los que vayáis, que no os pase nada (enfermedades por comidas en mal estado, accidentes con cualquier elemento del hotel...) NO SE RESPONSABILIZARÁN!!!.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 de diciembre de 2010

Hemos hecho varios intentos de ir a este hotel ya que me lo había recomendado una amiga, y al final hemos conseguido ir este fin de semana, y ha merecido la pena. Es bastante sencillo de encontrar y cerca hay un corte inglés/hipercor y un centro comercial. El hotel es muy moderno, tanto el hall de entrada, recepción, pasillos, habitaciones, etc. Las habitaciones son amplias y el baño muy cuidado, y es de agradecer que el suelo no sea de moqueta!, además las camas son muy cómodas y disponen de edredones nórdicos en invierno. Por la mañana no oímos ni un ruido de las camareras de piso por los pasillos ni nada, como a veces pasa en algunos hoteles. Todo estaba muy limpio. Aunque lo que más lo diferencia de otros hoteles es el spa. Realmente no es muy grande aunque los fines de semana no hay mucha gente: basicamente parejas. Consta de una piscina de agua calentita en la que hay partes con chorros, otras con burbujas tipo jaccuzzi, etc. También hay una sauna y un gimnasio aunque nosotros no entramos. Dispone de dos vestuarios en los que hay taquillas y duchas (he de decir que había un cartel indicando que se necesitaba una moneda de un euro para las taquillas, por lo que volvimos a la habitación a por ella, y cuando volvimos a entrar vimos que las taquillas no cerraban ni con el euro).Cuando nosotros llegamos no había toallas disponibles en los vestuarios pero repusieron al ratito. Además disponen de un servicio de Telepizza el cual lo encargas facilmente por telefono desde la habitación de forma gratuita y lo cargan a tu cuenta. El chico de telepizza te la lleva hasta tu puerta, es super cómodo!. También destacar que el personal es muy amable. En resumen, muy recomendado para un día de relax.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de noviembre de 2010

El Hotel se ubica en la zona residencial de Las Tablas. Es un hotel nuevo, las habitaciones y el baño muy amplias. La decoración muy funcional. El trato del personal es bueno.

Tienen un Spa y gimnasio, que se incluye dentro del precio de la habitación. El SPA es pequeño, pero lo justo para poder relajarse al final de día.

El restaurante del hotel cierra los fines de semana (excepto para desayunos), pero muy próximo al hotel ha un pequeño centro comercial con restaurantes tipo Vips y un Wok.

En las urbanizaciones que existen por detrás del hotel, hay también algún bar/restaurante (La Dehesa).

En mi caso cogimos el hotel para pasar una noche, conocíamos esta zona de Las Tablas. En coche te pones en el centro de Madrid en 15 minutos, pero para los viajeros que necesiten transporte público la boca de metro queda lejos, el tema de autobuses lo desconzco.

Es un hotel recomendable para viajes de trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business