808 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2012

El hotel en mi opinión está muy bien si vas a trabajar ya que para hacer turismo está alejado del centro.
La habitación es amplia, la cama enorme y cómoda, el baño muy nuevo y limpio.
El desayuno correcto, está bastante bien aunque he desayunado mejor en otros Nh, el zumo de naranja no me gustó nada.
El spa es gratis y está bien, tiene un horario muy amplio que te permite aprovecharlo, el agua está a buena temperatura y los chorros están bien, con tollas limpias, lo que eche de menos es una chanclas.
Lo que no me gustó nada fue que a mi marido se le destiñó entero el bañador, al mio no le pasó nada pero el de él quedo totalmente inservible, fue meterse en el agua y paso de azul a rosa a tres segundos, nunca había visto una cosa igual, lo peor es que al comentarlo en recepción no me hicieron el menor caso, me hubiese gustado algún tipo de compensación o detalle ya que estaba nuevo y se quedó sin bañador.
Por ello una estancia que podía ser de 8 para mi se quedó en un 4.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Carlos S, Director General en NH Madrid Las Tablas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2012

Apreciada Sra,

Ante todo muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan en la mejora continua.

Las aguas de nuestro spa cumplen toda la normativa aplicable en materia de sanidad e higiene y cada día se llevan a cabo las mediciones oportunas que nos marca la ley.

Le invitamos a que venga a nuestro spa nuevamente y poder seguir contando con ustedes en futuras ocasiones.

Reciban un cordial y atento saludo,

Opinión escrita 15 de abril de 2012

Muy bien, como siempre que he estado alojado en este hotel de Las Tablas.

Felicidades a todo el personal

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de abril de 2012

Estuve una noche con mi novia. El hotel está muy bien. Es el típico hotrl
De negocios que es tirando a lujo. El precio lo bajarás (eso creo) los findes de semana
para hacer caja. Las habitaciones muy grandes y el baño genial.
Además el spa (no estaréis solos y suele estar bastante con gente) está bien para bajar
un rato.

La ubicación es regular. Pegado a la m-30 pegado al corte inglés de Las Tablas.
No piensrs ir al centro a pie.. Es un hotel para pasar una noche o 2 de relax y disfrutando
de sus instalaciones. Para aparcar bien. Es un polígono, y si no es delante del hotel
puedes hacerlo a la vuelta...
Tened en cuenta tb que hay un ginos, vips y un restaurante de hamburguesas
muy buenos al lado del hotel!

Toda mi opinión está fundamnetada en un día de semana santa. Trnedlo en
cuenta por lo de la gente en el spa.

Espero haberos ayudado que mis 15 min me ha costado jeje.

Saludos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2012

La estancia en este hotel fue bastante buena, aunque solo opinare sobre lo que contrate (alojamiento) esto es igual a la habitación y el SPA.
La habitación buena,elegante,limpia, de buen diseño,pero.... lo malo que tiene, son las camas que tienen ruedas (los frenos de las mismas no evitan que se separen ambas camas) si podéis elegir,elegir cama doble,aunque no se si estas también tendrán ruedas.
El SPA, limpio,con toallas,que no es muy grande, pero es algo que tendrían que tener todos los hoteles,ya que después de un largo día por Madrid ,ayuda a aliviar el cansancio.Pero... lo malo es que se pasan con el cloro en el SPA.

Mi nota es de un 7,21 aunque seria algo mas al alta de no ser por eso dos peros.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2012

Hemos reservado con muchísima antelación y solicitando cama matrimonio, que no considero que sea algo tan complicado.
Nos han dado en la planta de fumadores una habitación con cama de matrimonio. La habitación olía mucho, cono si aun se estuviese fumando dentro.
Somos matrimonio recién casado y no queriAmos camas separadas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja