Pullman Madrid Airport & Feria(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Pullman
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
ibis
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
79 US$
Novotel
129 US$
112 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Ayre Hoteles
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
68 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Priceline
795 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2012

- Habitaciones: muy bien, como en todos los NH; limpias, modernas, cómodas, exteriores, con enorme bañera.
- Servicio: muy amables y serviciales.
- Spa: las instalaciones están bien, pero como no se ve al personal que lo atiende, según el tipo de gente que se aloje en el hotel a veces parece una piscina comunitaria si vienen grupos de gente que habla muy alto o no saben usar un spa: entran y salen de las estancias dejando la puerta abierta porque tienen calor. por ejemplo, insolidario con los demás y con la energía que se consume para poner de nuevo bien la temperatura.
Si no hay mucha gente es mejor que muchos otros, ya sólo por los enormes ventanales y la luz natural, y el servicio de tener ahí preparada una toalla seca para ti para cuando salgas.
- Minibar: refrescos a 2,5 euros, nos pareció barato.

Las camas son estupendas, pero si vas en pareja, reserva con anticipación para el fin de semana indicando que quieres cama doble, o tocarán dos camas.

Tiene en su puerta la pasarela para cruzar la nacional y llegar a la puerta del corte inglés, muy práctico si has olvidado el traje de baño.

Opinión escrita 19 de abril de 2012

Las habitaciones son buenas, lo único que aseguraros que os den una con bañera, es mucho mejor que con plato de ducha y nada mas llegar poned los frenos a las ruedas de las camas. El Spa no es muy grande pero suficiente para pasar un par de horas de relax. No esta cerca del centro de Madrid pero esta muy bien comunicado por metro.

Opinión escrita 17 de abril de 2012

El hotel en mi opinión está muy bien si vas a trabajar ya que para hacer turismo está alejado del centro.
La habitación es amplia, la cama enorme y cómoda, el baño muy nuevo y limpio.
El desayuno correcto, está bastante bien aunque he desayunado mejor en otros Nh, el zumo de naranja no me gustó nada.
El spa es gratis y está bien, tiene un horario muy amplio que te permite aprovecharlo, el agua está a buena temperatura y los chorros están bien, con tollas limpias, lo que eche de menos es una chanclas.
Lo que no me gustó nada fue que a mi marido se le destiñó entero el bañador, al mio no le pasó nada pero el de él quedo totalmente inservible, fue meterse en el agua y paso de azul a rosa a tres segundos, nunca había visto una cosa igual, lo peor es que al comentarlo en recepción no me hicieron el menor caso, me hubiese gustado algún tipo de compensación o detalle ya que estaba nuevo y se quedó sin bañador.
Por ello una estancia que podía ser de 8 para mi se quedó en un 4.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Carlos S, Director General en NH Madrid Las Tablas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2012

Apreciada Sra,

Ante todo muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan en la mejora continua.

Las aguas de nuestro spa cumplen toda la normativa aplicable en materia de sanidad e higiene y cada día se llevan a cabo las mediciones oportunas que nos marca la ley.

Le invitamos a que venga a nuestro spa nuevamente y poder seguir contando con ustedes en futuras ocasiones.

Reciban un cordial y atento saludo,

Opinión escrita 15 de abril de 2012

Muy bien, como siempre que he estado alojado en este hotel de Las Tablas.

Felicidades a todo el personal

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de abril de 2012

Estuve una noche con mi novia. El hotel está muy bien. Es el típico hotrl
De negocios que es tirando a lujo. El precio lo bajarás (eso creo) los findes de semana
para hacer caja. Las habitaciones muy grandes y el baño genial.
Además el spa (no estaréis solos y suele estar bastante con gente) está bien para bajar
un rato.

La ubicación es regular. Pegado a la m-30 pegado al corte inglés de Las Tablas.
No piensrs ir al centro a pie.. Es un hotel para pasar una noche o 2 de relax y disfrutando
de sus instalaciones. Para aparcar bien. Es un polígono, y si no es delante del hotel
puedes hacerlo a la vuelta...
Tened en cuenta tb que hay un ginos, vips y un restaurante de hamburguesas
muy buenos al lado del hotel!

Toda mi opinión está fundamnetada en un día de semana santa. Trnedlo en
cuenta por lo de la gente en el spa.

Espero haberos ayudado que mis 15 min me ha costado jeje.

Saludos