NH Madrid Las Tablas
  • Bar/Salón
108 US$
103 US$
  • Parking gratis
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
93 US$
Hotels.com
  • Piscina
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
64 US$
772 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 diciembre 2013

es un hotel alejado del centro,perfecto para pasar un fin de semana trankiloo,tiene spa y muchos restaurantes cercanos,lo unico malo q vimos es q el bar esta siemrpe cerrado y tienes q salir a la calle para todo,pero es un hotel muy recomendable

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Hotel muy tranquilo, el servicio en recepción fue rápido. La habitación estaba muy limpia, en especial la cama era muy cómoda. Había dos bombillas fundidas cuando llegamos y aún así la iluminación era suficiente. En el spa estuvimos prácticamente solos.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Estuve el pasado miércoles 4 /12 /2013 a través de un cupón comprado por internet. Antes de ir, revise las opiniones en la web sobre este sitio y me aparecieron opiniones malísimas.
Envie un mail al spa y me contestaron enseguida y amablemente. En su mail me decían que esperanban que mi visita bastase para un cambio de opinión.

Tengo que decir que me parecio un spa coqueto, no excesivamente grande pero si agradable. El masaje que incluia la oferta fue muy agradable y el masajista muy atento en todo momento.
El único pero es la falta de una pequeña zona con mas intimidad dentro del vestuario y alguna taquilla mas.

El resto fue un plan agradable. Terminamos tomando un zumo en la cafetería del Hotel, el personal agradable y atento.

Atención con el coche, depende de la hora y el día imposible aparcar, nosotros dejamos el coche en el parking (1,85 la hora creo recordar).

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuvimos con mi pareja un domingo de noviembre con un bono de descuento que incluía circuito de spa y masaje. Pasamos un rato muy agradable. El spa es pequeño pero muy coqueto y agradable (personalmente no me gustan esos macrocentros de spa). Como única objeción,uno de los botones de los chorros había que pulsarlo con fuerza.
Lo mejor, el masajista. Me parece increíble que con tan solo 15 minutos consiguiera hacer un trabajo tan bueno, de trato muy agradable. Lo que se dice un buen profesional.
Sinceramente, por 14€ persona no se puede pedir más. Si vas al cine con las palomitas casi te gastas lo mismo pero no sales con esa sensación tan agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Buen hotel. Hotel con modernas instalaciones y habitaciones espaciosas. Con un spa agradable para relajarte un rato, Además ofrece un buen desayuno estilo Buffet a un precio razonable. Todo el personal del hotel fue muy agradable. Ideal si tienes que acudir a trabajar a alguna empresa de la zona o visitar a familiares que vivan en los alrededores, como fue mi caso. Si vas en coche, tambien esta muy bien comunicado con el resto de Madrid al estar junto a la carretera de Burgos (A1) y muy cerca de la M-30.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels