Pullman Madrid Airport & Feria(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

140 US$
112 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
55 US$
Ayre Hoteles
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
63 US$
Melia.com
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
60 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 52 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 52 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
67 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
78 US$
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
60 US$
Hotels.com
795 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Casi perfecta porque el servicio del spa esta vez no estaba controlado ya que éramos un grupo de gente muy numeroso (alrededor de 30 personas), mucha gente no utilizaba gorro, tampoco se duchaba antes de acceder al spa, ... El personal del spa en ningún momento tomó medidas al respecto, simplemente pasaron del tema. Decepcionante pero cierto.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
sonia n, Director de Recepción en NH Madrid Las Tablas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Le agradecemos sus comentarios, porque nos ayudan a mejorar, aunque el SPA lo gestiona una empresa externa no nos exime de mediar y conseguir que todo mejore.

Espero que nos dé la oportunidad en su próxima estancia de demostrarle que su opinión cuenta para nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

muy buen trato del personal, muy bien en variedad desayunos,comidas, cenas y buen spa para relajarse. La limpieza es excelente y disponibilidad de un amplio parking.Es un hotel poco bullicioso ideal para descansar

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
sonia n, Director de Recepción en NH Madrid Las Tablas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Le agradecemos su opinión sobre nosotros. Muchas gracias por esos comentarios que nos ayudan a seguir en la misma línea. Seguimos trabajando para mejorar sus expectativas.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel para repetir, moderno, limpio, las habitaciones amplias, el desayuno un 8 sobre 10, y lo mejor el personal, amables, predispuestos y muy muy profesionales, para ellos un 10.
Volveré otra vez, seguro

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business

Estimado cliente:

Le agradecemos profundamente los comentarios realizados sobre el hotel y sobre todo, sobre el personal, son la recompensa a nuestro trabajo que no es tal si no dedicación hacia ustedes.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Hicimos reserva para un viernes para mi amiga y yo, que era para una hora de spa, masaje de 30 minutos, 20mins de masaje podal con exfoliación, creo que por confusión de la persona que nos atendió la llamada no cogió el tiempo suficiente para todo, lo cual nos creó incomidad por el hecho de que mi amiga vive fuera de España, pero nos dieron la opción de ir otro día a recibir el restante del tratamiento y nos obsequiaban una hora de spa, lo malo es que mi amiga no vuelve hasta verano, ella nos dijo que nos mantenía hasta ese tiempo,esperamos sea verdad sino seria indignante totalmente. En cuanto a la atención, en la recepción muy bien, los vestuarios son un poco pequeños y si hay afluencia de gente resulta incomodo, el agua estaba bien en la pisicna pero las duchas de fuera fría, en general creo que he probado spa mejores, espero que la próxima visita mejore. LO MEJOR, fue el masaje, que estuvo estupendo.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
sonia n, Director de Recepción en NH Madrid Las Tablas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018

Estimada cliente:

Espero que haya tenido la oportunidad de repetir con nosotros y todo fuese de otra manera.

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Instalaciones nuevas y relucientes. Muy bien cuidadas. Habitaciones muy limpias y prácticas. Wifi perfecta. Personal muy amable. Extraordinario. Ubicación muy práctica para moverse en Sanchinarro o Las Tablas. Algo caro, eso sí, aunque está vinculado a la ubicación y al nivel del hotel. Desayuno muy completo, de acuerdo a su nivel.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
sonia n, Director de Recepción en NH Madrid Las Tablas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que le ha dedicado a realizarlos. Nos ayuda a seguir en la misma línea.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales