Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Ojo con el Parking” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Madrid Las Tablas

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
NH Madrid Las Tablas
Ocupa el puesto n.º157 de 444 hoteles en Madrid
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ojo con el Parking”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2011

El acceso al parking es pésimo. Si el vehículo es grande hay que maniobrar. Mientras hacía la maniobra la puerta del parking me golpeó en el lateral del coche provocándome daños. Pequé de bueno y al principio solo puse una reclamación del formulario del hotel, porque entendí obvio que asumieran la responsabilidad del incidente.
NADA MÁS LEJOS, SI A ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO QUE AVISE A LA POLICÍA y NO MUEVA EL VEHÍCULO HASTA QUE SE LEVANTE ACTA. NO SE HACEN RESPONSABLES del siniestro, se lavan las manos y NI SIQUIERA TE FACILITAN EL NÚMERO DE PÓLIZA DE SU ASEGURADORA PARA QUE PUEDAS GESTIONAR el incidente. Los responsables del hotel no dan la cara y dan largas. El director del hotel no se ha dignado a dar una respuesta a mi solicitud.
Esto me ha pasado con un rasguño en el coche, así que cuidado a los que vayáis, que no os pase nada (enfermedades por comidas en mal estado, accidentes con cualquier elemento del hotel...) NO SE RESPONSABILIZARÁN!!!.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, 5d2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

619 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    171
    296
    88
    37
    27
Ver opiniones para
69
217
22
265
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Ni se os ocurra pedir un taxi a las personas de recepción. Cuando pides un taxi en recepción, éstos llaman a sus amigos con taxi y el inicio del viaje son 10 ó 12 euros (lo normal son 4 euros). Luego los taxis entregan 5 ó 6 euros a la recepción por comisión. Mi consejo es que pidais el taxi vosotros por teléfono.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, javierrguez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid,Spain
Colaborador de nivel
56 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Hemos hecho varios intentos de ir a este hotel ya que me lo había recomendado una amiga, y al final hemos conseguido ir este fin de semana, y ha merecido la pena. Es bastante sencillo de encontrar y cerca hay un corte inglés/hipercor y un centro comercial. El hotel es muy moderno, tanto el hall de entrada, recepción, pasillos, habitaciones, etc. Las habitaciones son amplias y el baño muy cuidado, y es de agradecer que el suelo no sea de moqueta!, además las camas son muy cómodas y disponen de edredones nórdicos en invierno. Por la mañana no oímos ni un ruido de las camareras de piso por los pasillos ni nada, como a veces pasa en algunos hoteles. Todo estaba muy limpio. Aunque lo que más lo diferencia de otros hoteles es el spa. Realmente no es muy grande aunque los fines de semana no hay mucha gente: basicamente parejas. Consta de una piscina de agua calentita en la que hay partes con chorros, otras con burbujas tipo jaccuzzi, etc. También hay una sauna y un gimnasio aunque nosotros no entramos. Dispone de dos vestuarios en los que hay taquillas y duchas (he de decir que había un cartel indicando que se necesitaba una moneda de un euro para las taquillas, por lo que volvimos a la habitación a por ella, y cuando volvimos a entrar vimos que las taquillas no cerraban ni con el euro).Cuando nosotros llegamos no había toallas disponibles en los vestuarios pero repusieron al ratito. Además disponen de un servicio de Telepizza el cual lo encargas facilmente por telefono desde la habitación de forma gratuita y lo cargan a tu cuenta. El chico de telepizza te la lleva hasta tu puerta, es super cómodo!. También destacar que el personal es muy amable. En resumen, muy recomendado para un día de relax.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, ireyebra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Colaborador de nivel
12 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

El Hotel se ubica en la zona residencial de Las Tablas. Es un hotel nuevo, las habitaciones y el baño muy amplias. La decoración muy funcional. El trato del personal es bueno.

Tienen un Spa y gimnasio, que se incluye dentro del precio de la habitación. El SPA es pequeño, pero lo justo para poder relajarse al final de día.

El restaurante del hotel cierra los fines de semana (excepto para desayunos), pero muy próximo al hotel ha un pequeño centro comercial con restaurantes tipo Vips y un Wok.

En las urbanizaciones que existen por detrás del hotel, hay también algún bar/restaurante (La Dehesa).

En mi caso cogimos el hotel para pasar una noche, conocíamos esta zona de Las Tablas. En coche te pones en el centro de Madrid en 15 minutos, pero para los viajeros que necesiten transporte público la boca de metro queda lejos, el tema de autobuses lo desconzco.

Es un hotel recomendable para viajes de trabajo.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, enxido
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Nos prometen al hacer la reserva en el hotel NH - Las Tablas que tendremos acceso gratuito a la piscina y al spa. Al llegar al hotel, una semana después, nos dicen, cuando ya llevábamos los bañadores puestos, que el spa está "en mantenimiento". No nos avisaron. Pedimos una hoja de reclamaciones de la Comunidad de Madrid, las oficiales. Se limitaban a entregarnos la hoja de reclamaciones propia del hotel. AVISO: NO DISPONER DE HOJAS DE RECLAMACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID ES SANCIONABLE. Llamamos al teléfono de Atención al ciudadano y nos dijeron que llamásemos a la Policía para ponerles una sanción. Entonces sí se dieron prisa en proporcionarnos la hoja. Son incompetentes y "venden" servicios que después no poseen o tienen "en mantenimiento". Una avería podría ser comprensible, pero cerrar todo un área de spa por "labores de mantenimiento" sin previo aviso es intolerable. Una vergüenza. Eso sí, ningún problema por parte de 'logitravel' y 'trivago', dos webs fiables que ofrecen un buen servicio al consumidor.

El tamaño de las instalaciones creo que es grande. CREO, porque al llegar no tuvimos acceso a ninguna de ellas por "labores de mantenimiento". En cuanto al mobiliario, estándar para ser un cuatro estrellas. No dispone de bañera, sino de ducha con una puerta que no llega a cerrar todo el espacio de la ducha. El estado de la habitación, para ser un hotel tan "moderno" dejaba bastante que desear. Había quemaduras en los muebles y el equipo de música no funcionaba del todo bien. ¿Las vistas? ¿Se le puede llamar vistas a un paisaje en el que sólo se aprecian obras y un descampado? En fin..., un desastre, y más teniendo en cuenta que se trata de un "4 estrellas".

El ambiente en la recepción no podía ser más tenso. El encargado no supo qué hacer cuando le pedimos una hoja de reclamaciones oficial de la Comunidad de Madrid. Se ponía nervioso cuando alertábamos de que llamaríamos a la policía. Aparte, el acceso a internet a "alta velocidad" era ridículo. En una ocasión tuvimos que esperar más de un minuto para que se nos acabase de cargar el contenido de una web. Y por si no fuera suficiente con eso, el acceso wifi gratuito sólo está disponible, ÚNICAMENTE DURANTE MEDIA HORA, en la recepción del hotel. El gasto mínimo por conexión por día desde las habitaciones es de 10€. Incomprensible. En cuanto a la posibilidad de balneario..., si se atreven, vayan con cuidado. Es posible que se encuentre "en mantenimiento" y no puedan utilizarlo a pesar de estar incluido en el precio que ustedes ya han pagado.

A las afueras. Se comunica únicamente por carretera o Metro Ligero (es necesario abonar 1€ más para utilizar este transporte que queda fuera del "Metro de Madrid") y además no queda muy cerca del hotel. Hay un Corte Inglés cerca, pero el ambiente es tétrico de noche. No resultará una experiencia muy agradable ni mucho menos romántica pernoctar allí.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, alexperto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 1.8 km
Holiday Inn Madrid - Las Tablas
A 0.9 km
Novotel Madrid Sanchinarro
Novotel Madrid Sanchinarro
N.° 235 de 444 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 532 opiniones
A 3.2 km
Hotel Nuevo Madrid
Hotel Nuevo Madrid
N.° 177 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 805 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Occidental Castellana Norte
Occidental Castellana Norte
N.° 52 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 604 opiniones
A 3.5 km
Eurostars Suites Mirasierra
Eurostars Suites Mirasierra
N.° 99 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 764 opiniones
A 1.8 km
Hotel Mirador de Chamartín
Hotel Mirador de Chamartín
N.° 213 de 444 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 382 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Madrid Las Tablas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Las Tablas

Establecimiento: NH Madrid Las Tablas
Dirección: Avenida de Burgos 131 | Las Tablas, San Chinarro, 28050 Madrid, España (Previamente NH Las Tablas)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles spa en Madrid
N.°94 de hoteles de negocios en Madrid
N.°106 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Las Tablas 4*
Número de habitaciones: 149
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Inaugurado en enero de 2009, el hotel de cuatro estrellas NH Madrid Las Tablas se encuentra en una de las áreas más prestigiosas de Madrid. ¡Acceso libre al SPA para clientes del hotel! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y NHHotels por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Las Tablas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Las Tablas Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil