“Buen sitio para comer”

Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chamberí
“Buen sitio para comer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El trato a sido bastante bueno, servicio rapido y la comida estaba muy rica,....es un restaurante de los que se puede repetir....

“Quiero y no puedo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hemos ido a cenar la noche de San Valentín. Llegamos a las 9, hora en que teníamos la mesa, y tuvimos que esperar a que abrieran... ya que había un cerrojo enorme.
Cuando nos sentaron, la primera impresión del lugar, fue que era algo impersonal, con toques "estilosos" pero con falta de detalles.
Respecto a la comida, comento nuestro caso.
De entrantes teníamos unas fresas con anchoa (eran boquerones), unas setas con meloso de queso (bueno, pero las setas estaban frías) y un carpaccio de atún (congelado en algunas zonas). En general, no nos llevamos buena impresión de ninguno de los platos.
De plato principal nos decantamos por el meloso de buey y los chipirones, ambos en general eran decentes (no espectaculares), pero el chasco fue la guarnición: las verduras llevaban salsa de soja, cuando es un restaurante MEDITERRÁNEO, por lo que esperábamos verduras asadas o a la plancha. Las patatas fritas estaban con aceite de girasol, no de oliva (hemos comentado ya lo de mediterráneo?).
Respecto a los postres... Tardaron media hora en traerlo y eran muy básicos, por lo que ya fue la gota que colmó el vaso.
El vino blanco estaba bien, pero el tinto estaba muy caliente y ácido.

La sorpresa vino cuando al pagar, con el 50% de descuento, fueron 60€. Si tengo que pagar 120€ por esa comida, aseguro que me hubiera ido en los entrantes.

Conclusión: no perdáis vuestro tiempo y dinero. En esta zona de Madrid hay restaurantes de mucha mejor calidad a ese precio y en los cuales, tanto la calidad de los productos como el servicio, es muy superior.

“Quiero y no puedo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La decoración es un chasco. Impersonal y poco acogedor. Quieren parecer algo, que en los detalles se ve que no son: un lugar exclusivo.

Respecto al menú:
Fresas con anchoa: no era anchoa, si no boquerón.
Setas con queso: en general bien, pero las setas estaban frías.
Carpacio de atún: estaba congelado.

Platos principales:
Los chipirones y el buey meloso, bien. Las verduras de acompañamiento, llevaban salsa de soja (no es lo esperado de un restaurante MEDITERRÁNEO) y patatas fritas, sin aceite de olvida (era de girasol).

Los postres muy básicos y tardaron MEDIA HORA en servirlos.

Vino blanco: bien
Bino tinto: caliente y ácido

Respecto al precio... Hubiera pagado hasta 50 euros sin problema, pero fueron 60euros con un descuento del 50%...

Conclusión: mala experiencia que NO vamos a repetir y esperamos que no malgastéis el tiempo en ir.

“Algo más....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La verdad es que tras haber leído algunas opiniones esperaba más del restaurante. Los entrantes no eran gran cosa (croquetas congeladas y los huevos rotos estaban crudos). Los segundos mejor pero tampoco es que fueran destacables. Calidad/precio normal, sin el descuento bastante caro para lo que ofrece. No creo que repita.

Liverpool, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Con potencial, pero desaprovechado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El restaurante está situado en una buena zona en la que si dieran un poco mas de calidad y mejoraran algo el servicio estaría genial, pero lamentablemente esta desaprovechado para el potencial que demuestra.
La comida esta mejorable en presentación y en cuanto a calidad de los productos, con respecto al sabor esta bien. Yo pedí de entrante una ensalada con crujiente de bacon y mi acompañante una crema de calabaza, si pides una ensalada de bacon y te comes mas de dos trozos tienes que ser primo-hermano de Jesucristo porque de lo contrario solo comerás dos trozos y en cuanto al plato de presentación sugiero que lo cambien ya que para el consumidor no es nada fácil "pescar" en un cuenco trozos de lechuga con un tenedor y un cuchillo de carne.
Vayamos con el segundo plato, bien yo pedí albóndigas y mi acompañante milanesa con patatas, un punto a su favor, por lo menos las patatas no son congeladas y la salsa de las albóndigas estaba muy buena no puedo decir lo mismo de las albóndigas las cuales estaban frías.
Finalmente, tras equivocarse en ambos servicios y traernos platos equivocados de otras mesas, el postre que estaba bien para ser industrial.
En cuanto al servicio están algo despistados y habría que aconsejarles que los platos se retiran a la vez y se ponen a la vez en una misma mesa, pero supongo que solo cumplen ordenes por lo que no es su culpa.

• Visitado el enero de 2014
Gracias, Francisco Eduar... A