“Comida de muy baja calidad”
Opinión sobre Plaza 66

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Chamberí
aurora_ferrer1708@yahoo.es
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida de muy baja calidad”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Comí ayer con una amiga, el local estaba bastante lleno y la carta del menú variada si bien dentro de platos "normales", quiero decir poco o nada elaborados.
Pedimos arroz meloso con setas y parmesano, sonaba rico. Al minuto teníamos los dos platos en la mesa, evidentemente el arroz no se había hecho en el momento, era una masa de arroz con colorante y dos trocitos de setas encima del arroz.. De postre un mousse de chocolate servido en un vaso pequeño y tarta de queso que mas bien, sabia a limón, nada buena.
El servicio amable y rápido, me sorprendió que estuviera lleno pues en Madrid hay muchísimos sitios donde se puede comer muchísimo mejor al mismo precio.
No pienso repetir

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Menú del día pasable pero caro”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú del día a 10,95 compuesto de dos platos y postre/café.
El menú tiene un montón de platos, unos 20, y es el mismo toda la semana.
Hay cierta variedad en las ensaladas, la pasta y las pizzas. Lo demás (platos de cuchara, pollo, escalopes...) no cambia apenas.
Los postres bastante pobres, lo peor la tarta de queso. Buen café, eso sí.
El servicio es bastante rápido y correcto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Bastante buena comida y servicio atento”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

He leido algunas malas opiniones y siento contradecir a algunos, es un buen restaurante y os aseguro que soy exigente, sé lo que digo, los hay mejores sí, pero es un restaurante agradable y la comida es bastante buena, algunos platos mejorables pero otros realmente muy buenos, la atención y amabilidad muy buena, el ambiente muy agradable e íntimo, de impersonal nada, bastante elegante y correcto (se come con mantel). Los entrantes: croquetas y rollitos no creo que sean caseros, me resulataron corrientes, el vasito de salmorejo con crujiente de jamón bien, los mismo que el queso de cabra y los huevos estrellados. El meloso de buey al horno muy bueno lo mismo que los chipirones a la plancha. La torrija con helado de vainilla muy rica. Comer por unos 20-25 euros y esta calidad está bien. Como yo no me conformo con cualquier restaurante y estoy acostumbrado a comer muy muy bien, soy exigente y por eso le daré un 3*, un 7 en general, tiene potencial si se lo trabajan sobre todo en la comida, a poco que mejoren algún entrante o primer plato, el servicio es muy bueno.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio para comer”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

El trato a sido bastante bueno, servicio rapido y la comida estaba muy rica,....es un restaurante de los que se puede repetir....

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Quiero y no puedo”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hemos ido a cenar la noche de San Valentín. Llegamos a las 9, hora en que teníamos la mesa, y tuvimos que esperar a que abrieran... ya que había un cerrojo enorme.
Cuando nos sentaron, la primera impresión del lugar, fue que era algo impersonal, con toques "estilosos" pero con falta de detalles.
Respecto a la comida, comento nuestro caso.
De entrantes teníamos unas fresas con anchoa (eran boquerones), unas setas con meloso de queso (bueno, pero las setas estaban frías) y un carpaccio de atún (congelado en algunas zonas). En general, no nos llevamos buena impresión de ninguno de los platos.
De plato principal nos decantamos por el meloso de buey y los chipirones, ambos en general eran decentes (no espectaculares), pero el chasco fue la guarnición: las verduras llevaban salsa de soja, cuando es un restaurante MEDITERRÁNEO, por lo que esperábamos verduras asadas o a la plancha. Las patatas fritas estaban con aceite de girasol, no de oliva (hemos comentado ya lo de mediterráneo?).
Respecto a los postres... Tardaron media hora en traerlo y eran muy básicos, por lo que ya fue la gota que colmó el vaso.
El vino blanco estaba bien, pero el tinto estaba muy caliente y ácido.

La sorpresa vino cuando al pagar, con el 50% de descuento, fueron 60€. Si tengo que pagar 120€ por esa comida, aseguro que me hubiera ido en los entrantes.

Conclusión: no perdáis vuestro tiempo y dinero. En esta zona de Madrid hay restaurantes de mucha mejor calidad a ese precio y en los cuales, tanto la calidad de los productos como el servicio, es muy superior.

• Visitado el febrero de 2014