“Muy rica comida y muy buen servicio”
Opinión sobre Toga

Toga
En el puesto nº 24 de 12.483 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 7 US$ - 22 US$
Barrio: Lavapiés
Barrio: Lavapiés
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hoy almorzando con mi hermana y la comida nos pareció muy rica, la atención fue buenísima y pasamos un rato muy agradable. Es verdad que es un lugar pequeño pero bastante cómodo.
Recomendado

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido ya en dos oportunidades y lo he pasado divinamente. El trato de los camareros es magnífico. El lugar es precioso y acogedor y la comida es increíblemente buena!
Además la relación calidad/precio me parece estupenda. Las raciones de comida están bien.
Es buena idea pedir para compartir, yo diría que máximo entre tres, porque de esa manera se pueden probar y disfrutar varios platos deliciosos.
Mi plato favorito, sin duda: el ceviche de pez mantequilla... WOW! Bravo!
Hay que reservar con tiempo. El lugar no es muy grande y si vais directamente os arriesgáis a quedaros sin mesa.
Repetiré, por supuesto!

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité el local (no se puede llamar restaurante a eso) acompañado. Solicité presa ibérica sin escalivada y sin salsas raras que escondan el sabor de la carne. Pero mi sorpresa fue que no les sentó bien que pidiese la supuesta presa ibérica sin nada e inmediatamente vinieron dos de los camareros a decirme que no querían servir "un trozo de carne, que quedaba mal". Obviamente no me levanté de la mesa por respeto a los acompañantes con los que iba. Me vi forzado a pedir otra cosa, chivito de buey (No era Buey que era filete de vaca corriente), un pepito de toda la vida....

Por cierto que pongan ceviche con pez mantequilla, teniendo la variedad de pescados que hay en España es para tirarse de los pelos. Claro indicador de que el pescado no es fresco ( lo digo porque he comido pescado desde que nací, y mucho más del que van a comer los propietarios, camareros y cocineros del local.

Me gustaría comentarle a los camareros (y dueños) que no se pongan tan estupendos con los clientes, que si un cliente te pide algo sin mierdas que escondan el sabor de un supuesta buena carne que le hagan un poco de caso al que va a pagar. Después se podían poner más exigentes quitando los manteles y las servilletas de papel que tienen, porque están muy bien para el chiringuito de la playa pero no para un restaurante de tanto nivel en el que no sirven "trozos de carne" y ya que tienen tanto nivel no estaría de más que los empleados fueran uniformados y no vestidos como si vinieran de la playa.

Por otra parte los aperitivo son de broma de lo escasos que son y los platos igual

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Me encantó. Buen trato y mejor comida. Pedimos una ensalada para compartir que estaba espectacularmente aliñada. Después un plato principal cada uno y riquísimo todo. Un acierto sin duda.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio. Recomendación los noodles y el ceviche, el risotto estaba muy bueno también. Las raciones un poco justas de cantidad, pero merecen la pena. El local es muy agradable.